Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

El secreto infalible de una tiktoker para saber si un hombre es infiel

Descubre el truco infalible para detectar la infidelidad masculina. La verdad está en los detalles.

Truco infalible para saber si un hombre es infiel, según tiktoker. Foto: Shutterstock
Truco infalible para saber si un hombre es infiel, según tiktoker. Foto: Shutterstock

Descubre el truco infalible para detectar la infidelidad masculina. La verdad está en los detalles.

En el complejo laberinto de las relaciones humanas, la fidelidad y la confianza juegan un lugar central para tener conexiones estables y duraderas. Sin embargo, la posibilidad de una traición o infidelidad está siempre latente causando inseguridad incluso en las uniones más sólidas. 

Hoy en día, la infidelidad en las relaciones de pareja se ha convertido en una situación común, pues las personas tienden a cansarse rápidamente de la monotonía, lo que las lleva a buscar nuevas emociones y aventuras en otras personas. 

Aunque la mayoría llevan estas situaciones en secreto, por muy inteligente y reservada que sea una persona siempre existirán señales concretas que son claros indicios de que podría estar teniendo una doble vida o mintiendo en aspectos sentimentales a su pareja.

En fechas recientes, la reconocida Tiktoker norteamericana Fiona Shea, que se hace llamar @baddgal_fifi, reveló sus trucos infalibles para saber si un hombre es infiel. Según ella, la clave está en prestar atención a la forma como su pareja usa Instagram.

“Desde mi experiencia, los hombres tienen energía de infieles, lo que significa que es más probable que engañen a su pareja. Esto se revela a través de algunos comportamientos". Estos comportamientos están relacionados principalmente con el manejo que les dan a sus redes sociales.

Si veo que sigue a un montón de chicas que no conoce, en especial si son fitness, sé que está dispuesto a engañar”, indicó en un video de TikTok. También aseguró que sucede lo mismo con las mujeres que siguen a muchos hombres. 

Por otro lado, Fiona explicó que si un hombre sigue a todas las chicas que conoce, así no tengan una relación de amistad, tiene energía de infiel.  Para esta mujer, esto es una clara señal de que está en la búsqueda de alguien que quiera satisfacer sus deseos y le dé aprobación.

El video ha generado muchas reacciones entre los internautas. Muchas mujeres aseguraron estar de acuerdo con las afirmaciones de Fiona: "Seguir a cada chica con la que se cruza es tan real"; "También los que publican selfies tratando de parecer una portada de revista"; "Esto describió a mi ex. Otra es si sus amigos están haciendo cosas turbias y a ellos les parece bien", fueron algunos de los comentarios más destacados.

@baddgal_fifi

how to spot a guy with cheater energy ?? #datingadvice #instagram #cheating

? original sound - ???????????