Kendall y Kylie Jenner y sus secretos de belleza

Muchas mujeres admiramos la belleza de algunas celebridades y ellas revelan sus secretos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres admiramos la belleza de algunas celebridades y ellas revelan sus secretos.

Muchas mujeres admiramos la belleza de algunas celebridades. Su cabello, su piel, sus manos, ellas tienen algunos cuidados especiales con cada parte de su cuerpo y las hermanas favoritas de Hollywood son una muestra clara de ello. Kendall y Kylie Jenner, tienen una belleza inigualable.

Acá más información sobre vida y estilo

¿Quieres saber qué hacen para lucir increíbles? Aquí te dejamos la rutina de belleza de las hermanas Jenner para lucir un cutis envidiable:

1.- Lo primero que hacen cuando se levantan, es lavar su rostro con su gel limpiador favorito.

2.- Después de tener la cara súper limpia, aplican protector solar factor 50. Es muy importante utilizarlo todos los días para evitar a toda costa las manchas o la irritación facial por los rayos del sol.

3.- Al usar tu crema humectante, procura que sea lo más natural posible, de preferencia que no tenga colorantes y no sea tan grasosa, ya que este tipo de cremas pueden causarte graves problemas de acné.

4.- Al irse a dormir, se desmaquillan por completo con un desmaquillante que contenga aceites naturales para nutrir e hidratar su rostro a la vez. Cuando ya no tienen ni una gota de maquillaje, vuelven a lavarse la cara con su gel limpiador facial.

5.- Luego, refrescan su cara con sueros hidratantes y aplican crema hidratante para los ojos.

6.- Y por último, utilizan un bálsamo para labios con el fin de que amanezcan súper humectados y la apariencia de sus labios al aplicar el labial sea pareja y no se vean craquelados.

También puedes leer:

#Maternidad Si es tu primera vez, esto t...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com