Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración de hoy: reza para que escampe y salga el Sol, o que no llueva tan fuerte

Reza las poderosas oraciones de hoy para que finalmente escampe, o para que no llueva tan fuerte, si no quieres que tus planes del día se vean arruinados o estar en peligro.

Poderosa oración para que escampe o que no llueva tan fuerte. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que escampe o que no llueva tan fuerte. Foto: Shutterstock

Reza las poderosas oraciones de hoy para que finalmente escampe, o para que no llueva tan fuerte, si no quieres que tus planes del día se vean arruinados o estar en peligro.

Aunque la lluvia es necesaria, para conservar la vida de todo lo que encontramos en el planeta Tierra, en ocasiones puede convertirse en una gran molestia cuando termina apareciendo en el día menos indicado, justo cuando tenías numerosos planes o tareas por realizar, los cuales se verían arruinados, o cuando es en exceso y termina, incluso, poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

Es por eso que, aunque es una labor complicada, muchos deciden ponerse en manos de Dios para que los ayude a evitar este estado del clima en algunas ocasiones. Es por esa razón que hoy te enseñamos dos poderosas oraciones con las que puedes pedir la misericordia del Señor, para que finalmente escampe y haga Sol, o simplemente para que no llueva tan fuerte, compartidas por el portal ‘Paraíso de Oración’.

Oración para que escampe y salga el Sol

“Señor, tú que traes el agua de los mares y ríos a la ciudad, tú que gobiernas cada gota de agua que cae de las nubes, atiende a nuestros ruegos y compadece de nuestras dificultades y de lo que hoy imploramos ante ti, mira nuestras dolencias, a tus hijos pidiendo hoy, para que el cielo no desprenda una gota de lluvia.

Señor, sabemos que el agua es sanadora, purificadora y se encarga de limpiar y borrar los pecados, pero el día de hoy solo imploramos un día soleado, con un cielo abierto y despejado, con un clima fresco y refrescante.

Reconocemos señor que es una petición difícil de cumplir, pero pedimos para que hoy te apiades de nosotros y puedas ver a través de nuestros corazones que lo que imploramos ante ti es real, y es para una buena causa; Señor perdona nuestros pecados, perdona por esta plegaria, sabemos que hemos fallado, pero pon tu manto sobre nosotros y protégenos del mal, ayúdanos a ser mejores personas. Amén.

Oración para que no llueva tan fuerte

“Señor Jesús, tú para mi eres el rey de todo, te suplico que escuches mi plegaria, mi oración, para que en estos momentos en que las lluvias y las inundaciones nos azotan, pongas tu mano sobre esta región y nos protejas, ayudes a todas esas familias que se quedan sin hogar, que sufren por no tener donde dormir hoy, que sufren por el frío que causan las tormentas, señor ayúdalos y protégelos.

Te pido señor de todo corazón para que escuches mi oración, para que nos des un tiempo de paz, de armonía, de tranquilidad y no haya más lluvias, que están causando tantos estragos en mi ciudad y a mi gente. Me encomiendo a ti señor, encomiendo a mi familia, amigos y familiares para que todos estemos a salvo, gracias por tu compresión. Amén.”