Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Ovni?: internauta capta intrigante objeto volador de gran tamaño sobrevolando los cielos de Argentina

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales despertando miles de reacciones.

Imágenes: mujer argentina capta en cámara ovni gigante. Foto: Facebook
Imágenes: mujer argentina capta en cámara ovni gigante. Foto: Facebook

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales despertando miles de reacciones.

El misterio que rodea a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ahora llamados Fenómenos Anómalos No Identificados (FANIS) y la existencia de vida extraterrestre, ha capturado la curiosidad de la humanidad durante décadas; no obstante, en los últimos meses, el tema ha comenzado a cobrar mucha más relevancia. 

Lo anterior, debido a que no solo se han intensificado la cantidad de avistamientos OVNIS o FANIS alrededor del mundo, sino que entidades gubernamentales como la NASA y las fuerzas militares han comenzado a hablar al respecto. 

Hace algunos meses, el Congreso de Estados Unidos llevó a cabo una audiencia en la que se habló sobre las experiencias que han tenido oficiales de la Fuerza Aérea, la Marina y la Armada con Fenómenos Aéreos no Identificados y Ovnis, y aunque no se ha confirmado la existencia de vida extraterrestre, muchas personas han dado por sentado que las autoridades estarían preparándonos para la gran noticia. 

Durante esta audiencia, los exfuncionarios David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada, señalaron que el gobierno de Estados Unidos tiene en resguardo naves y restos biológicos no humanos.

Por estas y muchas otras razones el mundo entero tiene puestos los ojos encima sobre la posibilidad de que exista vida afuera de este planeta. Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizó a través de redes sociales unas peculiares imágenes que mostrarían lo que parece ser una nave extraterrestre de gran tamaño.

Las fotografías captadas por una mujer argentina en ruta de San Pedro de Colalao, uno de los sitios más turísticos de la zona de Tucamán, son realmente impresionantes y han despertado muchas opiniones.

La mujer llamada Rina Valle Juárez, señaló a medios locales que se encontraba hacia las 8 de la mañana transitando por la zona cuando se percató de que había un extraño objeto sobrevolando los cielos de San Pedro.

“Ella se dirigía en auto junto a su esposo por la RP 311, a la altura de la bifurcación de Zárate. En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado #OVNI que descendía en dirección a las montañas”, indicaron en una publicación de la cuenta de Facebook de la Comuna San Pedro de Colalao. 

 

??Compartimos fotografías captadas el jueves 1 de febrero, aproximadamente a las 08:00 horas, por la señora Rina Valle...

Posted by Comuna San Pedro de Colalao on Monday, February 5, 2024

De acuerdo con lo relatado por Rina al medio 'Crónica’, al percatarse de lo sucedido decidió sacar su celular y capturar el fenómeno, que en un inicio creyó que se trataba de un pájaro, pero al revisar las fotografías se dio cuenta de que era algo más extraño.

"En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal", dijo. "Este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció", añadió. 

En la publicación, la mujer señaló que quedó impactada con esta experiencia. “Fue algo increíble que me impactó muchísimo y más aún cuando amplié cada foto y la estudié”, explicó. 

“Más aún en la última foto que hice. Se vio la nave y seguí buscando hacia arriba y vi tres puntos más negros que después los divisé al ampliarlo un poquito era como uno cuadrado y dos redondos. La verdad no dejó de sorprenderme lo que nos pasó a mí y mi esposo René”, concluyó.