Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Posesión demoniaca: joven jugó a la tabla ouija por cinco días y vivió aterradora experiencia paranormal

Un joven se hizo viral en la red social TikTok tras jugar con la tabla Ouija y vivir siniestras experiencias.

Joven jugó con tabla ouija y sufrió posesión demoniaca. Foto: TikTok
Joven jugó con tabla ouija y sufrió posesión demoniaca. Foto: TikTok

Un joven se hizo viral en la red social TikTok tras jugar con la tabla Ouija y vivir siniestras experiencias.

Las redes sociales se han convertido en grandes plataformas de entretenimiento y aprendizaje. A diario vemos miles de contenidos de todo tipo, desde trucos para el hogar, pasando por lecciones de matemáticas, hasta representaciones de personajes, pero sin duda alguna un tema que llama mucho la atención es el que tiene que ver con eventos paranormales y misteriosos. 

Y no es para menos, pues aunque a muchas personas les causa mucho temor este tipo de temas y prefieren evitarlos, es más el porcentaje de la población al que le causa curiosidad y quiere indagar más al respecto.

El tema paranormal abarca muchos aspectos como los demonios, los duendes, los fantasmas, las hadas, los extraterrestres y en general todo lo que no podemos explicar de forma científica, pero uno de los más recurrentes es la aparición de sujetos espectrales y posesiones. 

Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizaron una serie de videos muy peculiares a través de una cuenta de TikTok, donde se evidencia lo que sería una posesión demoníaca durante una sesión espiritista con una tabla Ouija.

Las grabaciones compartidas por el joven Efren Estrada @efrenesquedaa, documentan sus vivencias jugando con este macabro tablero durante cinco días. Lo que no se esperaba es que iba a ser víctima de una encarnación de un ser del más allá. 

@efrenesquedaa

Día 1 jugando la Ouija, esto pasó.???? #terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija

? sonido original - Efren Esqueda

El primer día, el tiktoker aseguró que había logrado contactarse con un espíritu llamado Tamara, quien logró manifestarse y realizar varios eventos poltergeist moviendo objetos, subiendo y bajando el volumen de la música y provocando comportamientos extraños en su perro.

Los días siguientes la actividad paranormal se intensificó, no obstante, la situación se salió de control cuando en el día cuarto intentó invocar a Satanás, pero terminó comunicándose con un demonio llamado Belce.

Según el joven, este ser del más allá logró entrar en su cuerpo provocándole comportamientos extraños. En uno de los videos, Efren confesó que pasó más de tres horas en la azotea de su casa; sin embargo, no recuerda cómo llegó allí. 

Aunque después de estos eventos las cosas se calmaron, el joven aseguró que Tamara aún lo contacta a través de sus sueños y que además le causa malestares físicos contantes. El video generó muchas reacciones entre los internautas, algunos manifestaron incredulidad, mientras que otros expresaron su temor por lo sucedido.