Cinco cosas que hacemos cuando comenzamos a salir con alguien

Cuando comenzamos a salir con alguien se nos pasan muchas cosas por la cabeza y puede ser algo maravilloso pero al mismo tiempo una tortura si no sabemos cómo controlarnos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando comenzamos a salir con alguien se nos pasan muchas cosas por la cabeza y puede ser algo maravilloso pero al mismo tiempo una tortura si no sabemos cómo controlarnos. 

Al iniciar una nueva relación con alguien comenzamos a sentir las dichosas mariposas cuando vemos el celular u vemos un mensaje de él hasta la lista de los pros y contras que inconscientemente empezamos a armar, mientras nos imaginamos pasar la vida junto a esa persona.

A todos en algún momento nos pasa. Pero en este proceso de conocer a esa persona nos damos cuenta que estamos viviendo estas cinco cosas es mejor replantearnos si queremos que sea una relación estable.

Analizamos absolutamente todo: Lo que hace, Lo que dice y sobre todo las cosas que dice, nos preguntamos si ¿tratará de insinuarme algo? Cuando la verdad no tiene importancia, solo esta contándonos algo que le sucedió o se enteró.

Te puede interesar: Planes para realizar en pareja sin gastar demasiado dinero

Solo hablamos de él: Sin importar que tema estemos hablando con nuestras amigas o conocidos buscamos la forma de hablar de lo grandioso que es él y como nos a cambiado la vida desde que lo conocemos.

El Internet se vuelve nuestro mejor amigo: Comenzamos a mirar el historial para saber cuántas veces se ha conectado y en que redes sociales. Está bien que queramos conocerlo más pero no está bien investigarlo de esta manera.

Investigas sus exnovias: Como si lo anterior no nos bastara, también nos damos a la tarea de revisar los perfiles y así crearnos un escenario de por qué terminaron. Este tipo de conductas no es bueno para una relación estable.

Por último, piensas mucho antes de contestarle: Cuando recibes un mensaje de él das mil vueltas a la respuesta para saber cuál es la mejor, esperando que le guste y así imaginarte que sonrió gracias a ti.

Si realizas alguna de estas cosas es mejor que te tomes algunos minutos para entender que no es necesario que realices este tipo de conductas, esto solo hará que se deteriore la relación por falta de confianza.

#ParaTenerEnCuentaMuchas mujeres se rehúsan a reconocer esas señales, incluso cuando son claras como el agua. Pero, ¿alguna vez te pusiste a pensar que esas señales pueden ser más obvias de lo que crees?

Posted by Colombia.com on sábado, 30 de enero de 2016

Interlatin.com