Alimentos que debes eliminar de tu dieta para marcar tu abdomen

El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación.

Cualquier persona puede ir al gimnasio, montar bicicleta o salir a correr para intentar bajar su índice de grasa pero muy pocas son capaces de controlar las 24 horas lo que ponen en su plato. Ese es la única razón por la que algunos tienen resultados inmediatos. Aquí te dejamos una lista de 7 alimentos que debes eliminar de tu dieta para marcar tu abdomen:

1.- Frituras

Olvídate de los reyes del colesterol. Todas las frituras están bañadas en aceite, lo que se convertirá en grasa almacenada, dificultando mucho más un abdomen plano y marcado.

2.- Mayonesa

La mayonesa es la peor de todas las salsas calóricas. Este rica salsa supera el 80% de grasa del producto total.

3.- Dulces y golosinas

Estos productos tienen tanta glucosa que al consumirlos disparan los niveles de glucosa en tu sangre. El cuerpo libera un exceso de insulina para contrarrestar este desbalance.

Te puede interesar: Olvídate de la papada con este simple ejercicio

 4.- Gaseosas

El gas que contienen estas bebidas, no es bueno para el organismo ni para la asimilación de la proteína, un elemento básico para marcar el abdomen.

5.- Alcohol

Aunque no lo creas, este es el enemigo número uno del abdomen. Aporta calorías vacías en exceso realmente inútiles para tu cuerpo.

6.- Helados

Por más refrescantes, ricos y ‘naturales’ que sean, los helados tienen una gran cantidad de azúcares nada favorables para los abdominales.

7.- Comida chatarra

Aquí incluyen todo tipo de comida rápida: hamburguesas, pizzas, etc. Además que tienen mucha grasa, combinan carbohidratos simples y comida procesada, una pésima combinación para tu abdomen.

Fuente: whatthegirl.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com