Santos viajará a Cuba para discutir Cumbre de las Américas

El  presidente Santos además anunció que también visitará en el hospital al presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El  presidente Santos además anunció que también visitará en el hospital al presidente de Venezuela Hugo Chávez.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que viajará el 7 de marzo a La Habana en Cuba para dialogar con su similar Raúl Castro sobre su posible presencia en la Cumbre de Las Américas en Cartagena el próximo mes de Abril.

“Vamos a hablar personalmente con el gobierno cubano, como se hablan los buenos amigos, con Raúl Castro, sobre la participación de Cuba en la cumbre que se va a realizar el mes entrante”, explicó Santos.

Otro de los objetivos de la visita es un encuentro con el Presidente, Hugo Chávez para finiquitar aspectos relacionados con la firma del Tratado comercial entre Colombia y Venezuela en reunión que se había acordado para el pasado jueves primero de marzo, pero que por razones de la salud del mandatario venezolano, no fue posible realizar.


Artículos Relacionados