Por: Con información de CCCE • Colombia.com

Inició Cyberlunes con promociones de hasta el 70 % de descuento

A las 00:00 horas se dio inicio a una nueva versión de Cyberlunes, que se extenderá hasta el miércoles 23 de octubre.

Actualización
El Comercio Electrónico es una nueva forma de ahorrar tiempo al momento de realizar una compra. Foto: Shutterstock
El Comercio Electrónico es una nueva forma de ahorrar tiempo al momento de realizar una compra. Foto: Shutterstock

A las 00:00 horas se dio inicio a una nueva versión de Cyberlunes, que se extenderá hasta el miércoles 23 de octubre.

Cyberlunes, el evento de compras online más importante del país, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), inició su décimo quinta versión con más de 100 marcas participantes, que ofrecen productos y servicios con hasta un 70% de descuento.

“Durante esta jornada los colombianos tienen la posibilidad de comprar de manera segura a través de internet, adelantar sus compras navideñas y lograr buenos ahorros en productos y servicios. Esperamos que muchas personas se animen estos días para comprar de manera online, y aprovechen los convenientes descuentos disponibles en nuestras diferentes categorías”, explica Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.

@Cyberlunesco

¡Ya es #Cyberlunes!Ingres...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

En total serán más de 1.300 ofertas que estarán disponibles durante Cyberlunes, con descuentos en categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Deportes, Hogar, Electrodomésticos y más. Además, por primera vez se suman nuevas categorías como Educación y Medios de Comunicación.

“Todas las marcas que participan de esta nueva versión están afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, son de confianza y poseen sitios seguros para hacer compras en línea. Estamos seguros de que esta nueva versión será un éxito y esperamos que más de 1 millón de personas nos visiten”, agrega Jiménez.

@Cyberlunesco

Recuerda: En #Cyberlunes ...

Ver tweet completo

El evento de comercio electrónico tendrá 72 horas de duración, finalizando el miércoles 23 de octubre. Las más de 1.300 ofertas de Cyberlunes, entre otros, se pueden encontrar ingresando al sitio oficial www.cyberlunes.com.co.

¿Qué marcas participarán?

Entre las tiendas online que participarán de la 15 edición de Cyberlunes se encuentran:

Dafiti, Decameron, Mabe, Easy Fly, Muebles & Accesorios, Colchones Paraíso, Arturo Calle, Lifemiles, Linio, Wplay, Jumbo, Metro, Vélez, DirecTV, Despegar, Pepe Ganga, Rapsodia, Hotel Las Américas, Mercado Libre, Viajes Éxito, Almacenes Éxito, Whirlpool, Alkomprar, Gef, ProChampions, Atrápalo, Totto, Pilatos, Kipling, Diesel, Cuponatic, Buscalibre, Lentesplus, Tiquetes Baratos, Sony, Adidas, Claro, Locatel, Kaspersky, Ela, Studio F, Falabella, entre otras.

El #ComercioElectrónico n...

Ver tweet completo

¿Qué es la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico?

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de orden gremial, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia, a través del entendimiento y centralización de las cifras, que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país, la incidencia en políticas públicas y la promoción del conocimiento y confianza en el sector.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News