Diálogos de Paz

Álvaro Uribe no se pronunciará hasta leer el acuerdo final de La Habana

El senador del Centro Democrático emitirá su concepto, luego de escuchar las inquietudes de sus compañeros de partido.

 

Álvaro Uribe Vélez. Foto: EFE
Álvaro Uribe Vélez. Foto: EFE

El senador del Centro Democrático emitirá su concepto, luego de escuchar las inquietudes de sus compañeros de partido.

 

El senador del Centro democrático, Álvaro Uribe Vélez, expresó que está leyendo con calma los acuerdos, antes de emitir un concepto. Así mismo, dijo que se encuentra preocupado por las inquietudes que los colombianos han expresado frente a lo acordado en La Habana.

“Estoy recogiendo las inquietudes y preocupaciones de mis compatriotas. Muchos colombianos preocupados me dicen que la agenda del país no puede ser la agenda de las Farc. Sigo en el esfuerzo de volver a leer lo que había leído de los acuerdos y leer lo que pudiera ser nuevo”, expresó el líder del Centro Democrático.

Te puede interesar: Plebiscito por la Paz será el 2 de octubre

Uribe aseguró que se encuentra recogiendo las inquietudes de sus compañeros de partido Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, Alfredo Rangel y Óscar Iván Zuluaga, así como las de los colombianos que le han escrito por redes sociales y en su visita a la ciudad de Santa Marta.

Además, Uribe estuvo en Valledupar compartiendo sus criterios a los estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria del Área Andina.  Luego viajó al municipio de Villanueva, La Guajira, donde dará a conocer su pedagogía del "No" al Plebiscito por la Paz.
 

Colombia.com