Capturan a caimán de 4 metros que cargaba en su boca el cadáver de una persona
Las autoridades investigan la muerte ocurrida en la localidad de Largo, en Florida.
Las autoridades investigan la muerte ocurrida en la localidad de Largo, en Florida.
En la tarde de este viernes, las autoridades de Florida reportaron la captura de un caimán de gran tamaño que cargaba en su boca el cuerpo sin vida de una persona.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Largo, donde según agentes del condado de Pinellas y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, es común observar la presencia de esta especie dado que está muy cerca del popular Ridgecrest Park, que incluye un lago de 5 acres conocido por albergar caimanes.
El hallazgo fue reportado a las autoridades por un habitante de la zona quien se aterrorizó por la sangrienta escena. Al lugar de los hechos acudieron varios oficiales quienes hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, cuya identidad aún es desconocida, sujeto a la mandíbula del animal.
“Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar”, dijo el testigo JaMarcus Bullard a Spectrum Bay News 9. Bullard, que se dirigía a una entrevista de trabajo, alertó al Departamento de Bomberos de Largo, que estaba estacionado a pocos pasos de la sangrienta escena.
Según el reporte de la oficina del alguacil del condado, el caimán media aproximadamente 4.2 metros y representaba un peligro para los habitantes de la zona por lo que tuvo que ser dado de baja para ser sacado de la vía fluvial.
“Mientras estábamos aquí, escuchamos un disparo, supongo que mataron al caimán”, dijo el personal de emergencia.
En un comunicado, los investigadores anunciaron que los restos del cuerpo fueron recuperados del canal por el equipo de buceo de la oficina del sheriff; sin embargo, no confirmaron si fueron ellos quienes dispararon al caimán.
Las autoridades aún investigan las causas de muerte de la víctima, ya que no está claro si el caimán lo mató o si ya estaba muerto y la bestia simplemente se estaba alimentando de su cadáver. Tampoco se ha esclarecido qué pasó con el caimán, aparte de que lo cargaron en un camión y se lo llevaron.
“Nunca hubiera imaginado que un caimán estaría en esta área. Por supuesto, sé que hay un lago al otro lado de la calle y un lago en Taylor Park, pero no en este vecindario. No, nunca hubiera pensado eso”, dijo una persona que se hallaba en el vecindario al canal Fox13.