Hallan sin vida a dos colombianos en hotel de Valencia, España
Las autoridades investigan el hecho para esclarecer las causas del fallecimiento de los dos colombianos en el país europeo.
Las autoridades investigan el hecho para esclarecer las causas del fallecimiento de los dos colombianos en el país europeo.
La noticia del fallecimiento de dos colombianos en un hotel de España está conmocionado a la comunidad, dado que sus cuerpos fueron hallados en la noche del pasado viernes en la habitación donde se estaban hospedando.
Se trata de una madre y su hijo, de 54 y 25 años respectivamente, quienes según el me dio local ‘Levante-EMV’, habrían llegado al hotel ubicado en la ciudad de Valencia el pasado miércoles 30 de agosto.
“El hallazgo de los cuerpos ha tenido lugar a primera hora de la tarde, después de que el personal del establecimiento acudiese a la habitación donde estaban alojados, la 705, en la séptima planta del hotel, tras ser alertados de que algo grave podría haber sucedido”, informó el medio valenciano.
Los cuerpos fueron hallados por el personal del hotel, quienes al percatarse de la situación alertaron de inmediato a la Policía. De acuerdo con los primeros reportes, el joven padecía una discapacidad cognitiva.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una lamentable escena: los cadáveres de una madre y su hijo. Acto seguido, procedieron a realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos y la recopilación del material probatorio para la investigación.
Por el momento las causas del fallecimiento aún son un misterio; sin embargo, los uniformados no descartan la posibilidad de qué se haya tratado de un homicidio. Por ahora, los cuerpos permanecen en medicina legal dónde se les realizará la autopsia que determinar la causa de muerte.
Según el periódico El Tiempo, una de las hipótesis apunta a que madre tenía una enfermedad grave y era la única cuidadora del joven, "a quien habría causado la muerte convencida de que nadie se haría cargo de él si ella moría".
Por otra parte, la policía científica realizó una inspección a la habitación en la que se hospedaron las víctimas con la cual se encontraron "restos del tóxico fulminante", sustancia que habría causado la muerte de estas dos personas.
La sustancia hallada sería un polvo contenido en una bolsa de plástico. La Policía analiza sus componentes para averiguar de qué se trata. Otra de las pistas clave halladas en la habitación es una botella de agua que contendría la sustancia y unos envases de yogur.