Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Consternación en Tampa, Florida, por asesinato de una mujer colombiana y su hija

La comunidad de Tampa en Florida está consternada por la muerte a puñaladas de una mujer colombiana y su hija.
 

Una mujer colombiana de 30 años y su hija fueron asesinadas en Tampa, Florida. Foto: Twitter @alemoros
Una mujer colombiana de 30 años y su hija fueron asesinadas en Tampa, Florida. Foto: Twitter @alemoros

La comunidad de Tampa en Florida está consternada por la muerte a puñaladas de una mujer colombiana y su hija.
 

Profunda consternación existe en los Estados Unidos, especialmente en la colonia latina por el asesinato de una mujer de origen colombiano y de su hija en la ciudad de Tampa en el estado de Florida.

La mujer y su hija fueron asesinadas a puñaladas y el autor del crimen al parecer fue identificado por las autoridades, pero se encuentra prófugo, se estableció además que la mujer fallecida contaba con 30 años y respondía al nombre de Alejandra Molina, quien vivía en los Estados Unidos junto con sus dos hijas.

La policía llegó hasta una vivienda ubicada en Riveredge Drive en Tampa y en el interior de la misma encontró a una mujer muerta, así como a una menor, a quien condujeron hasta un hospital, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.

Un familiar de Alejandra Molina manifestó a la cadena radial W Radio que la mujer había tenido una discusión con quien había sido su pareja sentimental y luego de aparentemente haber solucionado las cosas, el hombre se quedó a dormir en el apartamento de la colombiana, pero en momentos en que ella se disponía a listarse para salir a su trabajo la apuñaló.

Una de las hijas de la ciudadana de origen colombiano, una menor de 14 años fue a buscar a su madre y el hombre también la atacó produciéndole graves heridas que finalmente también le produjeron la muerte.

“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue a alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”, indicó un primo de la mujer fallecida.

Se sospecha de un hombre de nacionalidad peruana a quien han identificado como Jean Pierre Ojeda, presunto agresor, y las autoridades se encuentran tratando de dar con su paradero, así como solicitan a la ciudadanía entregar información a las autoridades en caso de identificarlo.

La semana pasada una mujer también originaria de Colombia falleció en los Estados Unidos luego de que un hombre ingresara a un restaurante del estado de California y disparara indiscriminadamente contra los asistentes al lugar, producto de ello, una de las meseras de origen colombiano recibió un impacto en el pacho y falleció.

La mujer vivía desde hacía dos años en los Estados Unidos y viajó hasta allá en busca de mejores laborales, pero infortunadamente los tiroteos que aparecen en cualquier momento y en cualquier lugar en el país norteamericano se cruzaron en el camino de la trabajadora colombiana.