Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Una mujer colombiana murió en un tiroteo registrado en un restaurante de California

Una mujer colombiana que residía hace dos años en los Estados Unidos y trabajaba como mesera murió en un tiroteo registrado en un restaurante en California.
 

Los tiroteos en EE.UU. se presentan con frecuencia dejando gran número de fallecidos. Foto: Pixabay
Los tiroteos en EE.UU. se presentan con frecuencia dejando gran número de fallecidos. Foto: Pixabay

Una mujer colombiana que residía hace dos años en los Estados Unidos y trabajaba como mesera murió en un tiroteo registrado en un restaurante en California.
 

Una mujer colombiana perdió la vida mientras buscaba el sueño americano en los Estados Unidos luego de que un hombre ingresó al restaurante en el que ella trabajaba y abrió fuego de manera indiscriminada.

Jenny Martínez Bejarano era una trabajadora colombiana que recibió un impacto de bala en el pecho en el restaurante El Torero ubicado en Watsonville, en el estado de California, luego de que un hombre de origen latino de 47 años identificado por las autoridades como Sergio Carranza Ramos.

En el hecho resultaron muertas dos personas y heridas tres mujeres, Jenny Carolina fue llevada a un hospital, pero infortunadamente falleció debido a la gravedad de sus heridas, el reporte policial indica que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron muerto a un hombre y 3 mujeres heridas, luego fueron trasladadas a un hospital y desde allí se informó de la muerte de una de ellas.
Viajó en busca de mejor futuro

Jenny Carolina Martínez Bejarano de 36 años, residía en la ciudad de Bogotá y desde hace dos decidió viajar a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades de vida, ingresó a trabajar al restaurante El Torero, pero infortunadamente allí encontró la muerte.

La familia de Jenny reside en Bogotá y luego de conocer la trágica y devastadora noticia de la muerte de la joven ha solicitado una visa de emergencia al Gobierno de los Estados Unidos para poder viajar y encargarse de todo lo relacionado con la repatriación del cuerpo de una mujer que buscaba una mejor vida en América del Norte y para eso trabajaba duro.

“El Sheriff del condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California acudieron al bar El Torero en 540 Salinas Road, Pájaro, ante el reporte de un incidente con tiroteo. A su llegada, los agentes encontraron a un sujeto masculino fallecido con aparente herida de bala. Además, en el lugar también fueron localizadas tres víctimas femeninas que tenían heridas de bala. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Natividad paras recibir tratamiento, donde una víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida”, dice el comunicado de las autoridades.

El tiroteo ocurrió el martes 21 de noviembre y los padres de la mujer se encuentran a la espera de poder viajar con una visa de emergencia expedida por la Embajada de los Estados Unidos y poder traer de regreso a Colombia el cuerpo de Jenny Carolina para poderle dar en su país cristiana sepultura.