Donald Trump apareció por sorpresa en manifestación de sus seguidores en Washington
Donald Trump apareció por sorpresa en manifestación de sus seguidores en Washington y desató la euforia entre los convocados que gritaron arengas nacionalistas a su favor.

Donald Trump apareció por sorpresa en manifestación de sus seguidores en Washington y desató la euforia entre los convocados que gritaron arengas nacionalistas a su favor.
Los seguidores del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no se resignan a que su líder no siga siendo el mandatario de la nación por 4 años más y convocaron a una manifestación en la ciudad de Washington que buscaba romper todos los récords de asistencia.
Desde las redes sociales se hizo una convocatoria que buscaba reunir a un millón de personas en la capital de la nación, Washington. El día llegó, pero la cantidad que se estimaba agrupar no apareció, aunque si se pudieron contar por miles, que con pancartas y arengas alegaban que Donald Trump debe continuar siendo el presidente y que se fraguó un fraude electoral en su contra.
La gran marcha fue promovida por organizaciones de corte derechista como los Proud Boys (Chicos orgullosos) también conocidos como los Oath Keepers (Guardianes del juramento), un grupo que ha manifestado un apoyo a toda prueba hacia Donald Trump y que manifiesta que hubo un gran fraude electoral que busca impedir que el actual presidente no alcance la reelección.
El presidente Donald Trump no ha aceptado su derrota y en días pasados anunció que demandaría las elecciones y para ello cuenta con un poderoso grupo de abogados, a pesar de que varios estamentos y tribunales judiciales han desestimado varios de sus alegatos.
La manifestación se realizaba en medio de cantos y ondeo de pancartas y banderas cuando de repente apareció un vehículo que recorría paralelamente la caravana de manifestantes, el automotor bajó una de sus ventanas y apareció Donald Trump saludando a todos los participantes, entonces se desató la euforia de sus seguidores que lo ven como su líder natural, casi una deidad.
Cuando el presidente supo que se realizaría una manifestación multitudinaria de apoyo a su gestión, escribió a través de la red Twitter que quizás se aparecería a saludar, pues la intención se convirtió en una realidad que fue correspondida por sus fieles devotos con el grito unánime de “USA, USA, USA”.
Las fotografías de sus seguidores frente al vehículo no se hicieron esperar y el vigente mandatario publicó que es muy emocionante ver el gran apoyo que tiene entre la población, que no solo proviene de Washington sino de todos los lugares del país.
Donald Trump promete continuar dando la batalla legal a pesar de que no parece ser una misión sencilla, hoy se conocieron los resultados de los votos electorales finales que le otorgaron al actual mandatario un número de 232 frente a 306 del electo presidente Joe Biden.