Comienza la conquista: Donald Trump confirmó que EE. UU. tomará el control en Gaza
Donald Trump confirmó su intención de tomar el control de la Franja de Gaza.

Donald Trump confirmó su intención de tomar el control de la Franja de Gaza.
Estados Unidos sigue concretando avances de las ideas propuestas por Donald Trump en medio de su campaña política, mandatario que viene ejecutando grandes cambios dentro del territorio norteamericano, siendo esta una situación que generó divisiones en todo el mundo. Una de sus últimas ideas es poder transformar la Franja de Gaza, acabando rápidamente con el conflicto armado que se lleva a cabo en esta parte del mundo.
Por medio de una de sus últimas declaraciones públicas, el líder de los republicanos comentó su intención de poder ejercer un cambio en Gaza, con la idea no solo de acabar con el conflicto armado, sino también con transformar este territorio en suelo norteamericano. Es por esto que, espera concretar esta medida en los próximos meses, construyendo una gran cantidad de hogares para todos los ciudadanos que han padecido en medio de esta guerra.
Control total en Gaza
Además de generar este cambio, Donald Trump confía en que se establecerá la reurbanización en esta parte del mundo, con la idea de que millones de ciudadanos tengan la posibilidad de tener sus hogares en Gaza. De la misma manera, considera fundamental llegar a un acuerdo con los dos pueblos, puesto que, considera fundamental construir este cambio con la ayuda de todas las personas que disputan este territorio.
“Estados Unidos tomará el control de la Franja de Gaza y haremos un gran trabajo allí. Será nuestra responsabilidad desmantelar todas las bombas sin explotar, nivelar el terreno, deshacernos de los edificios destruidos y allanar el área para impulsar un desarrollo económico que genere una cantidad ilimitada de empleos y viviendas para la población”.
Con esta clase de afirmaciones, Donald Trump espera poder acabar con este conflicto armado, siendo esta una jugada similar a lo que llegó a proponer en su momento con la guerra que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania. Asimismo, de llegar a conseguir este objetivo, el territorio de la Franja de Gaza comenzaría a ser manejado por Estados Unidos, siendo esta una medida que no tiene del todo contentos a varias naciones.