Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Bienes incautados en Estados Unidos al régimen de Maduro superan los 450 millones dólares

La justicia americana reveló los montos, de las propiedades y bienes que le han incautado a Maduro y su 'combo'.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La justicia americana reveló los montos, de las propiedades y bienes que le han incautado a Maduro y su 'combo'.

Cuentas en Suiza, millonarios condominios, relojes de oros y hasta un yate le fueron confiscados por las autoridades americanas a miembros del régimen de Nicolás Maduro. La justicia de Estados Unidos revela que hasta ahora los bienes superan los 450 millones. 

Según revelan agencias internacionales las autoridades revelan que también están rastreando propiedades y bienes del régimen de Maduro, en casi 5 países más. Los montos acumulados en esos otros países se desconocen. 

Te puede interesar: Tumaco llora el deceso del primer sacerdote por Covid-19

Sin embargo, lo que si se conoció en una investigación de El Miami Herald, casi todas las propiedades fueron incautados a un tercero, quien fue identificado como Alejandro Andrade, extesorero nacional de Venezuela.

Además que se reveló en El Tiempo, que el hijo de Andrade, era un reconocido campeón de equitación que habría estado recientemente en Colombia, por lo que los agentes federales afirman que falta un capítulo que implicaría a Colombia.

@Codigo10notici1

#Internacional | #Estados...

Ver tweet completo

Pero solo en Estados Unidos, hay seis propiedades en el sur de Florida, una hacienda de caballos raza pura, una finca de 33 millones de dólares y una mansión frente al mar en un exclusivo sector de Palm Beach. 

La hacienda de caballos son de raza Wellington, reconocidos por ser de exhibición en los que había 14 de ellos, valorizados por encima de los 2 millones de dólares. Además de varios vehículos de alta gama. 

@MiamiHerald

The Trump administration ...

Ver tweet completo