Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Joven hiere a su abuelo con un cuchillo de la cocina porque le pidieron que se bañara

Una joven de 22 años de Louisiana atacó con un cuchillo a su abuelo y lo hirió en la cara luego de que este la reprochara por su higiene personal y le pidiera que se bañara.

Por evitarse tomar una ducha una joven apuñaló a su propio abuelo. Foto: Pixabay
Por evitarse tomar una ducha una joven apuñaló a su propio abuelo. Foto: Pixabay

Una joven de 22 años de Louisiana atacó con un cuchillo a su abuelo y lo hirió en la cara luego de que este la reprochara por su higiene personal y le pidiera que se bañara.

Los grados de de intolerancia y locura que se están presentando en el mundo ponen en evidencia el grado de descomposición social que estamos viviendo y ya no existe respeto por nadie, mucho menos por los mayores, aquellos que hace poco tiempo eran blanco de consideración y total atención.

En un acto de irracionalidad una joven hirió con arma blanca a su propio abuelo cuando este le hizo un reclamo por su aspecto personal, la situación derivó en una discusión que la mujer quizá dar por terminada practicando la violencia en contra de su propio familiar.

La razón de la discusión se originó porque la joven es poco amante del agua y su aspecto y olor corporal no son los más agradables, por lo tanto, su propio abuelo, que vivía en la casa con ella le llamó la atención por su aspecto personal y en especial por su olor, que realmente parecía hedor.

El hombre le exigió a su nieta bañarse, pero esta no solo se negó, sino que fue a buscar un cuchillo de cocina y atacó a su abuelo, quien intentó protegerse, pero la furia de la joven logró imponerse y propinarle una herida en el rostro.

El hecho se presentó en el estado de Louisiana y fue protagonizado por una joven de 22 años llamada Carrington Harris, que luego de discutir con su abuelo y otros familiares apuñaló a su abuelo e inmediatamente escapó hacia una zona boscosa.

Destrozó todo y cortó la luz

Mientras el abuelo le recriminaba por su higiene personal, Harris comenzó a destrozar todo lo que encontraba a su pasó, tiró las cosas y cortó la energía eléctrica de la casa, después hirió a su abuelo y escapó.

La policía del condado de Caddo Parrish recibió un llamado en donde los familiares de la joven notificaban del ataque y de su escape, entonces inició una operación de búsqueda, pero no fue necesario invertir mucho tiempo ni recorrer mucho terreno porque la joven fue encontrada detrás de una cercana a su vivienda.

La mujer fue confinada en un centro correccional de Caddo Parrish mientras que se determina su suerte en la que tendrá que afrontar cargos por agresión y abuso doméstico con arma peligrosa, pero antes se determinará si la joven sufre de algún tipo de problema psicológico.

No se ha fijado algún tipo de fianza que le permita a la joven Carrington Harris salir de la privación de la libertad de la que se ha hecho acreedora por su acción, que tiene a su propia familia consternada y buscando respuestas.