El invierno se acerca: Las ciudades en EE. UU. que se verán afectadas por las bajas temperaturas
Con el invierno a pocas semanas de comenzar en Estados Unidos, se revelaron cuáles serán los puntos del país más afectados con las bajas temperaturas.
Con el invierno a pocas semanas de comenzar en Estados Unidos, se revelaron cuáles serán los puntos del país más afectados con las bajas temperaturas.
En el 2024 Estados Unidos ha contado con una gran cantidad de inconvenientes climáticos, recordando las olas de calor que se llegaron a sentir en los primeros meses del año, situación que dejó a centenares de ciudadanos afectados. Además de esto, hay que mencionar los huracanes que azotaron al territorio norteamericano hace algunas semanas, aspecto que hizo que esta temporada fuera considerada como una de las peores en las últimas décadas.
Para complementar estos inconvenientes climáticos, se reveló en las últimas horas que el invierno en el país se sentirá de la peor manera en varias ciudades, por lo que desde ya se han comenzado a tomar las medidas necesarias, con el fin de evitar la mayor cantidad de catástrofes con las bajas temperaturas que se aproximan. Una de las grandes preocupaciones actualmente, son las tormentas de nieve, las cuales están presupuestadas a ser más fuertes de lo normal.
Las ciudades norteamericanas más expuestas al invierno
Con todas estas recomendaciones se espera que, en la temporada de invierno en 2024, se presente una capa mayor de nieve a la que se presenta normalmente, por lo que algunos de los estados principales contarán con inconvenientes internos. Según expertos, Nueva York será uno de los más afectados, siendo las ciudades de Búfalo y Syracuse las que tendrán las temperaturas más bajas en la próxima temporada invernal.
Otro de los puntos que debe estar en alerta constante es Boston, teniendo presente que históricamente esta es una de las ciudades que más nieve llega a ver en las temporadas invernales. Es por esto que, de cara a este 2024, esta parte del territorio norteamericano podría llegar a presentar problemas en las carreras principales y en los lugares más concurridos por todos sus ciudadanos.
Por último, se tiene la certeza de que Filadelfia tendrá una de las capas de nieve más grandes de todo Estados Unidos, recordando que normalmente recibe una cantidad de nieve que oscila entre 15 y 20 pulgadas (38 a 51 cm), siendo esta muy similar a la que se llega a presentar en Nueva York. Ante esto queda esperar que sucede en las próximas semanas, en las cuales se presentaran las primeras alertas por las bajas temperaturas.