Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: mujer le arrancó un dedo de un mordisco a otra por una máquina en un gimnasio

Lo que empezó como una riña por una máquina en un gimnasio terminó en una sangrienta pelea. 

Actualización
En un gimnasio mujer le arrancó un dedo de un mordisco a otra por una máquina. Foto: Twitter
En un gimnasio mujer le arrancó un dedo de un mordisco a otra por una máquina. Foto: Twitter

Lo que empezó como una riña por una máquina en un gimnasio terminó en una sangrienta pelea. 

Un nuevo caso de intolerancia ha tomado protagonismo en las redes sociales. Cientos de internautas han compartido un video, en el que se evidencia cómo una disputa entre dos mujeres en un gimnasio, terminó en una sangrienta pelea, que incluso le costó a una de ellas una parte de sus extremidades.

Los hechos se presentaron en un gimnasio en Monterrey México; las cámaras de seguridad del recinto captaron el momento en el que inicio la pelea entre las dos mujeres, las cuales, aparentemente, se enfrentaron por el uso de una de las máquinas de ejercicio.

Lo que inicialmente se ve como una rutinaria discusión por el control del equipo, rápidamente se transformó en una situación más seria cuando una de ellas comenzó a golpear a la otra. La pelea llegó a tal punto de intensidad, que una de las mujeres optó por una medida extrema y mordió el dedo de su oponente, logrando arrancándoselo en un acto de extrema violencia.

En la grabación quedó registrado cómo el personal del gimnasio intenta acabar con el enfrentamiento, sin embargo, la mujer que terminó sin su dedo meñique, al notar el resultado de la agresión sujeta su mano, abraza a un hombre, lo suelta y se lanza a golpear a su agresora.

Tras la llamada de emergencia por parte de quienes presenciaron el incidente, la policía llegó al recinto y las mujeres fueron detenidas por las autoridades con el fin de esclarecer los hechos. Las clientas del gimnasio fueron identificadas como Rossana de 44 años y Leticia de 66 años de edad, esta última sería quien arrancó el dedo a la otra. 

Aunque ambas mujeres fueron detenidas por la policía y puestas a disposición de las autoridades, después de eso, Leticia fue procesada, mientras que Rossana fue trasladada a un hospital para ser sometida a una cirugía, se prevé que podría tener unas limitaciones en la movilidad de su mano.

El impactante caso de violencia se ha viralizado en las redes sociales, generando conmoción en todo el mundo.