Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Nuevo tiroteo en los Estados Unidos deja 5 muertos en Carolina del Norte

En una casa del condado de Sampson fueron hallados 5 personas de varias etnias sin vida y con heridas de bala.

Un nuevo tiroteo en Carolina del Norte pone en jaque a las autoridades de los Estados Unidos. Foto: Youtube
Un nuevo tiroteo en Carolina del Norte pone en jaque a las autoridades de los Estados Unidos. Foto: Youtube

En una casa del condado de Sampson fueron hallados 5 personas de varias etnias sin vida y con heridas de bala.

Los Estados Unidos viven una escalada de sangre y fuego luego de que un hombre asesinara a 20 personas en el estado de Maine poniendo al país nuevamente a merced de gatilleros que un día cualquiera salen de sus casas con rifle y municiones dispuestos a acabar con la vida de quien se les cruce en su camino.

La Policía del estado de Carolina del Norte reportó la muerte de 5 personas que fueron encontradas en las afueras de la ciudad de Clinton, en el condado de Sampson, en lo que al parecer es otro caso de tiroteo en la unión americana.

Un residente del condado dio aviso a las autoridades porque logró divisar que en la casa de sus vecinos yacían varias personas que la ocupaban, el hombre afirmó conocer a varios de los ocupantes de la casa y afirmó que poco antes de las 11 de la noche se saludó con algunos de ellos, pero sobre las 11: 40 ellos se encontraban muertos por impactos de bala.

Las personas fallecidas residían en Garland Highway tenían entre los 30 y los 80 años y pertenecían a diferentes etnias, los había latinos, negros y blancos, y 4 de ellos eran hombres.

La Policía trata de investigar la razón por la que los hombres en la casa habían sido tiroteados y la respuesta de los vecinos indica que en la casa se vendían drogas, y aunque el negocio ilegal se movía en esa zona del condado, los habitantes se encuentran consternados porque aseguran que el lugar era tranquilo y no presentaban hechos de sangre como el sucedido en la noche del miércoles, pero en los últimos meses el crimen se ha apoderado del lugar.

 

Las autoridades informaron que la noche del miércoles en Sampson fue bastante violenta porque se presentaron homicidios en otras partes del condado y se trata de establecer si los crímenes tienen conexión unos con otros.

Los actos violentos en Carolina del Norte van en aumento debido a problemas entre distribuidores de drogas y las autoridades están alerta y a veces se ven en problemas para investigar el alto número de crímenes que los afecta.

La violencia tienen en jaque a los Estados Unidos y los tiroteos son frecuentes en todos los estados, reportes oficiales indican que en lo que va corrido de 2023 se han presentado 565 tiroteos masivos y en 11 años de este tipo de ataques, la cifra de personas fallecidas es de 15.500.