Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Por toser sobre una persona con cáncer una mujer tendrá que ir a la cárcel por 30 días

Por toser sobre una persona con cáncer una mujer tendrá que ir a la cárcel por 30 días, el hecho sucedió en el estado de Florida cuando una cliente de un centro comercial se molestó por ser grabada.

Una mujer decidió toser sobre otra al molestarse por ser grabada en un centro comercial en los Estados Unidos. Foto: Captura de video
Una mujer decidió toser sobre otra al molestarse por ser grabada en un centro comercial en los Estados Unidos. Foto: Captura de video

La intolerancia y el descontrol parecen hacerse más comunes por estos días de pandemia que no solo aterran a las personas, sino que también parecen crear desequilibrio emocional en muchas situaciones.

En la localidad de Fernandina Beach, Florida, en los Estados Unidos, una mujer protagonizó un hecho que no solo fue condenado por la ciudadanía, sino por las autoridades debido a su gravedad.

En el interior de un centro comercial se produjo un hecho en el que a una mujer se les estaba pidiendo que devolviera un artículo, ella, muy furiosa increpó a los empleados que le hacían la solicitud, de repente, una mujer cliente del establecimiento decidió grabar con su teléfono celular la situación que se desarrollaba.

La alterada mujer al darse cuenta que era grabada por otra persona se acercó a esta última y decidió toser sobre ella sin importarle que hechos como estos representan gran riesgo en momentos en que la COVID-19 continúa cobrándose víctimas, y que en los Estados Unidos, registra todavía las cifras más altas de contagios y fallecimientos.

La mujer que grababa el incidente es una paciente de cáncer cerebral y afirmó que la mujer que le tosió calculó su ataque con la idea de afectarla física y psicológicamente.

La mujer fue denunciada ante la ley y esta determinó que la mujer, identificada como Debra Jo Hunter debe cumplir con 30 días de cárcel, y luego de esto, someterse a seis meses de libertad condicional.

La acusada, que luego se disculpó por el hecho en el juicio, debe asistir obligatoriamente a clases de manejo de la ira, habilidades para padres y una multa de 500 dólares.

“Ese video muestra la peor luz posible en mi peor día posible y eso no es lo que soy, no es lo que era antes y no soy lo que soy ahora” (…) y si pudiera recuperarlo todo, lo recuperaría todo”, afirmó la acusada entre lágrimas.

TAGS: Mujer, Cárcel