Por: Redacción Cine • Colombia.com

La respuesta de Bruce Willis tras ser expulsado de una farmacia por no usar tapabocas

Bruce Willis reapareció y habló sobre su polémica expulsión de una farmacia por noportar tapabocas

Bruce Willis se negó a usar tapabocas en una farmacia y fue expulsado del lugar. Foto: Twitter @infobae
Bruce Willis se negó a usar tapabocas en una farmacia y fue expulsado del lugar. Foto: Twitter @infobae

Bruce Willis reapareció y habló sobre su polémica expulsión de una farmacia por noportar tapabocas

El actor estadounidense Bruce Willis vivió un insólito momento luego de que fuera expulsado de una farmacia ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos) tras no llevar tapabocas, elemento crucial por estos días en medio de la emergencia sanitaria caasada por la pandemia del coronavirus.

Según la información entregada por el portal Page Six, el actor de 65 años ingresó en el negocio sin la protección de bioseguridad necesaria, motivo por el que los clientes del lugar mostraron su enojo y le exigieron el uso del tapabocas, ya que el artista solo llevaba una pañoleta en el cuello, que se negó a usar en nariz y boca. Al negarse, el artista fue expulsado del establecimiento comercial, situación que captaron varios 'paparazzi'.

@infobaeamerica

“Fue una mala decisión”: ...

Ver tweet completo

Ahora, tras toda al pólémica que generó la situación, el actor habló con People sobre el incidente y aseguró que: "Fue un error de juicio. Cuidénse ahí fuera y continúen llevando mascarilla", dejando claro su arrepentimiento por el hecho y realizando una invitación para que los edmás cumplan con todas las medidas de bioseguridad.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que Los Ángeles ha sido uno de los epicentros de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, pues hasta la fecha se reportan más de 100.000 fallecidos, de las más de 380.000 que registra el país norteameriano.

Bruce Willis asked to lea...

Ver tweet completo

Y es que Estados Unidos ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus, pues a suma más de 22 millones de casos positivos, según las cifras entregadas por la Universidad de Johns Hopkins.

Bruce Willis, uno de los grandes actores de acción en las últimas décadas, podría regresar a la panalla grande con una nueva entrega de una de sus sagas más reconocidas, "Die Hard", de la cual varios medios aseguran, se tendría planeada su quinta entrega.

Artículos Relacionados

+ Artículos