Donald Trump: "Todos los que me atacan van cayendo"

Trump sacó pecho tras ganar las elecciones primarias de Michigan y Misisipi refiriéndose a sus dos oponentes republicanos. Por el lado demócrata, Hillary Clinton tuvo una derrota y una victoria.

Foto: EFE
Foto: EFE

Trump sacó pecho tras ganar las elecciones primarias de Michigan y Misisipi refiriéndose a sus dos oponentes republicanos. Por el lado demócrata, Hillary Clinton tuvo una derrota y una victoria.

El multimillonario y aspirante presidencial Donald Trump agradeció el apoyo de los votantes de Michigan y Misisipi, y avisó a sus rivales que, aunque se estén gastando "una cantidad enorme de dinero" en desprestigiarle, él va a ser el nominado del Partido Republicano a Presidencia de EE.UU.

Te puede interesar: La respuesta de Peña Nieto a Trump por críticas a los mexicanos

"Todos y cada uno de los que me han atacado brutalmente están cayendo. Empezamos siendo diecisiete (precandidatos republicanos) y quedamos cuatro, y no lo están haciendo muy bien esta noche", dijo.

"Una de las cosas por las que estoy más contento en esta campaña está siendo la gran participación de los republicanos, mientras que la de los demócratas está por debajo en un 30%. Espero que los republicanos se apunten a esto porque tenemos que ser efectivos", agregó Trump.

Sobre los malos resultados del senador por Florida, Marco Rubio, quien, de momento, no ha logrado ningún triunfo esta noche, Trump consideró que "deberá tomar una decisión" pronto sobre su futuro en la carrera republicana, y opinó que nunca debería haberse vuelto "muy hostil" contra él.

"Se tendría que haber mantenido como antes", afirmó el magnate sobre los ataques del "pequeño Marco", como le sigue llamando en tono peyorativo.

Trump también tuvo palabras para su gran rival en la carrera republicana, el senador por Texas, Ted Cruz: "Es interesante porque no para de decir que es el único que puede ganarme, pero nunca me gana. El hecho es que lo vamos a hacer muy bien y Ted va a pasarlo muy mal", predijo el magnate, pese a que su contrincante le vencido en seis elecciones primarias.

También te puede interesar: Vargas Llosa le dijo a Trump "racista y payaso" 

Además de Michigan y Misisipi, los republicanos también votaron en Idaho y Hawái, donde hay en juego 32 y 19 delegados, respectivamente. 

Entre tanto, por el lado del Partido Demócrata, Hillary Clinton ganó en Misisipi y perdió con Bernie Sanders en Michigan.

EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com