Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Jul / 2016

¿Melania Trump mintió acerca de sus estudios profesionales?

La exmodelo y esposa de Donald Trump cerró su sitio web, luego de ser cuestionada por afirmar en su biografía que ella había finalizado la licenciatura en diseño y arquitectura.

¿Melania Trump mintió acerca de sus estudios profesionales?
Melania y Donald Trump durante la Convención Republicana. Foto: EFE

Melania Trump vuelve a estar en el ojo huracán, luego de haber cerrado su página web, al ser cuestionada por su currículum profesional.

En los últimos días varios medios estadounidenses colocaron en duda la información sobre los estudios que aparecían en la biografía del sitio web.  

Te puede interesar: Donald Trump: Artistas de Hollywood arremeten con el candidato

El portal reseñaba que la esposa de Donald Trump se había licenciado en diseño y arquitectura en la universidad de Liubliana, Eslovenia, antes de iniciar su carrera como modelo en Milán, Italia.

Sin embargo, una biografía publicada este año asegura que ella no alcanzó a finalizar sus estudios, dado que los abandonó tras su primer año como modelo profesional.

Te puede interesar: Razones por las que Trump podría ser presidente de EE.UU.

La cadena CBS verificó los expedientes públicos de la universidad, en los que constata que Melania Knauss, su nombre de soltera, abandonó los estudios después de un años de haberlos iniciado.

Ahora los internautas que deseen visitar http://www.melaniatrump.com serán redirigidos a http://www.trump.com, con imágenes de los campos de golf de Donald Trump.

"La página web en cuestión fue creada en 2012 y ha sido removida porque no refleja con exactitud mis actuales intereses profesionales y de negocios", afirmó Melania Trump en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

 

Colombia.com