Estados Unidos tiene la policía más sensual

Samantha Sepúlveda genera más de un suspiro entre los ciudadanos de Nueva York, donde trabaja como agente de policía y modelo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Samantha Sepúlveda genera más de un suspiro entre los ciudadanos de Nueva York, donde trabaja como agente de policía y modelo.

La teniente Samantha Sepúlveda es considerada la policía más sexy de Nueva York, la ciudad que la acogió cuando llegó de República Dominica con su mamá y su hermana, a la edad de cinco años.

La mujer, que ocupa las portadas de varias publicaciones internacionales, estudió su bachillerato en Administración, en la Universidad de Massachusetts, y completó su maestría en Finanzas en la Universidad Hofstra, en Nueva York.

Te puede interesar: Britney Spears: Los ejercicios que hace para tener su increíble figura

Sin embargo, hace siete años se dedicó por completo a "ayudar a la gente" desde el Departamento de la Policía de la ciudad de Freeport, en Long Island, donde devenga un salario de 143,000 dólares anuales.

Sepúlveda incursionó en el modelaje tres años después de entrar a la policía. Uno de sus amigos le ofreció trabajar como modelo de bikinis y ropa interior en su tiempo libre. 

Pero el maquillaje y las luces quedan en un segundo plano cuando cuida las calles de Freeport. Lleva su cabello recogido en una cola de cabello, por lo que pasa desapercibida por los pobladores.

 

 

 

Colombia.com