Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Abr / 2017

Trump sobre ser presidente: "Pensé que sería más fácil"

El mandatario estadounidense confesó que: "Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha".

Foto: EFE
Foto: EFE

Donald Trump llega a sus primeros 100 días en la Casa Blanca. Su camino por la presidencia en estos cuatro meses no han pasado inadvertidos, sus decisiones han causado que hoy se esté hablando de una guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Sin embargo, Trump es consciente de las drásticas determinaciones. En una entrevista con la agencia Reuters, el mandatario estadounidense reflexionó sobre sus 100 primeros días en el Despacho Oval, que lo tienen con los índices de aprobación más bajos para un presidente nuevo en la historia reciente.

"Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha", dijo Trump en una entrevista con Reuters. "De hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil".

Te puede interesar: Muro entre Estados Unidos y México sería financiado por “El Chapo”

Añadió: "Echo de menos mi antigua vida. Me gusta trabajar, pero esto es, en realidad, mucho más trabajo". "Es realmente sorprendente. Estás totalmente en tu propia burbuja porque hay una protección masiva, realmente no puedes ir a ninguna parte".

Asimismo, Trump aseguró extraña su libertad antes de ocupar uno de los cargos más importantes del mundo. "Y, aunque tenía muy poca privacidad en mi antigua vida, porque ya era famoso, esta es mucha menos privacidad de la que tenía antes".

Finalmente, expresó que extraña estar frente al volante. "Me gusta conducir", afirmó Trump a Reuters. "Ya no puedo conducir".

Colombia.com