En La Calera un hombre violó a su hijastra y fue dejado en libertad

La menor de 7 años era abusada sexualmente por su padrastro desde que tenía 3 años.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La menor de 7 años era abusada sexualmente por su padrastro desde que tenía 3 años.

La Personería del municipio de La Calera denunció que una menor de 7 años venía siendo abusada sexualmente por su padrastro, aparentemente con el consentimiento de la madre.

A pesar de que todos los exámenes médicos demostraron que la niña era abusada, el agresor sigue libre.

Por su parte, el padre biológico de la menor abusada relató que su otro hijo le contaba cómo el sujeto le asignaba tareas de distracción para estar a solas con la víctima. 

Te puede interesar: Medellín: Niña de 11 años fue abusada por sus compañeros de colegio

Gracias a una denuncia anónima se logró la captura del hombre. Sin embargo, un juez consideró que no es un peligro para la sociedad. 

"Cuando se le hace el examen de Medicina Legal se encuentra que efectivamente la niña era abusada, lo más aberrante es que la menor estaba baja de peso, con ojeras y la niña contó que su padrastro abusaba de ella todos los días", manifestó Maira Sandoval, personera de La Calera.

Por ahora, la niña permanece bajo el cuidado de su papá luego de que una comisaría de familia le diera su custodia. Tanto el padre de la menor como la Personería de La Calera le pidieron a la Fiscalía que ponga los ojos en este caso para que se capture al presunto violador.

No dejes de leer:

#Venezuela El presidente de Venezuela re...

Ver publicación completa

Colombia.com