Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Jul / 2017

México: Dos muertos por gigantesco cráter en autopista recién inaugurada

El hundimiento de la autopista recién inaugurada de Cuernavaca, México, se produjo como consecuencia de la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y acumulación de agua.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

Las dos víctimas mortales iban en automóvil que cayó en un gigantesco socavón que tiene al menos diez metros de diámetro en una autopista recién inaugurada de Cuernavaca, México.

Las víctimas, identificadas como Juan Mena López (56 años) y su hijo Juan Mena Romero (36 años), murieron en las profundidades del kilómetro 93 de la autovía Paso Express de esa ciudad mexicana.

El trágico accidente ocurrió pese a las reiteradas advertencias de los vecinos quienes denunciaron que la obra podría colapsar, debido a que la obra no fue finalizada en su totalidad. 

Te puede interesar: México: Empresario entrega cupos de taxi a cambio de besos con lengua

Sin embargo, las primeras informaciones indicaron que el hundimiento se produjo como consecuencia de la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y acumulación de agua, provocada por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Las autoridades demoraron nueve horas en las labores de rescate debido a que una inmensa piedra estaba sobre el techo del vehículo sin que pudiera ser removida por los bomberos.

Colombia.com