Colombia.com Bogotá Domingo, 22 / Oct / 2017

Detenido el hombre que retuvo a 2 personas en centro comercial de Inglaterra

La operación policial terminó con la entrada de los agentes al centro comercial en el que el hombre se había atrincherado con dos rehenes. 

Detenido el hombre que retuvo a 2 personas en centro comercial de Inglaterra
Foto: Twitter: @IanBrownuk

El hombre armado que tomó dos rehenes en un centro comercial de la ciudad de Nuneaton, en el centro de Inglaterra, fue detenido por las autoridades.

Desde el primer momento, la policía desvinculó el suceso con "cualquier actividad terrorista", informan medios locales.

Te puede interesar: EEUU: Difunden fotos de joven muerta en congelador y aumenta el misterio

Al parecer el detenido, cuya identidad no se ha confirmado, pertenecen al personal que trabaja para la bolera MFA, que se ubica dentro del complejo Bermuda Park en esa ciudad inglesa, donde también hay un cine, un área infantil y un gimnasio.

El director ejecutivo de ese local, Mehdi Amshar, dijo que le habían comunicado que dos empleados habían sido "retenidos a punta de pistola" en ese establecimiento. Se cree que el agresor podría ser "el exmarido o novio de una empleada", si bien remarcó que ese punto "no puede darse por confirmado".

Sin embargo, hace algunas horas, los oficiales informaron que "están lidiando con incidentes en curso en Bermuda Park, # Nuneaton y confirmamos que este incidente no está relacionado con ninguna actividad terrorista".

No dejes de leer:

#Increíble El palestino publicó 'buenos días' en árabe. Sin embargo, fue tomado como una amenaza. ¿Cuál fue la razón?

Posted by Colombia.com on Sunday, October 22, 2017

Colombia.com