Madre subió a un bus y reconoció al conductor que asesinó a su hijo

La mujer se encontró con el asesino de su hijo cinco años después de ocurrido el incidente y todo quedó grabado en un video.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La mujer se encontró con el asesino de su hijo cinco años después de ocurrido el incidente y todo quedó grabado en un video.

Carmen Lusardi, madre de un joven de 14 años que murió en 2012 tras ser atropellado, confrontó al culpable de la muerte de su hijo cinco años después de que la ley le ordenara al sujeto que no podría conducir durante los próximos ocho años.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de Ayrton Siles, el estudiante atropellado frente al edificio de su colegio, subió a un bus que tenía como destino la capital argentina y al instante reconoció al hombre que cinco años atrás arrolló a su hijo y le dijo: "¿Vos no serás el que creo que sos?

El viaje continuó y justo en la mitad del recorrido, la mujer tomó su celular y empezó a filmarlo. “Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguís manejando hijo de p..., decilo, contale a esta gente por qué paramos”.

Te puede interesar: Video: Avión fue impactado por un rayo en pleno vuelo

El hombre, identificado como Juan Carlos Ibáñez, no respondió. Detuvo el bus, pidió a los pasajeros que bajaran y se fue en un vehículo con dos personas que serían de la empresa.

Lusardi subió el video a las redes sociales y se viralizó. Luego, la grabación llegó a manos de la policía, quien le tomó la declaración, para que las autoridades le expliquen a la madre del joven muerto por qué el sujeto estaba conduciendo, y sobre todo un vehículo de servicio público.

De acuerdo con el diario Los Andes, el hombre atropelló al joven en una zona residencial y escolar de Buenos Aires, cuando conducía su vehículo a una velocidad de 80 k/h en una zona de 60 k/h.

Colombia.com