Popeye cheeseburger, bar que causa indignación por hacer tributo a Pablo Escobar

En la ciudad de Barcelona se ubica este polémico establecimiento donde aparecen escritos en las paredes como "Plata o plomo". 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En la ciudad de Barcelona se ubica este polémico establecimiento donde aparecen escritos en las paredes como "Plata o plomo". 

El bar restaurante Popeye cheeseburger, ubicado en una zona turística y de restaurantes de la ciudad de Barcelona, ofrece platos como los pollos Pepe y Tata la vegana. La presentación, el menú y todo en general del lugar hace alusión a la historia del capo de las drogas Pablo Escobar y el Cartel de Medellín.

También le puede interesar: Contratistas que se fotografiaron con ‘Popeye’ reciben clases de historia

El local en sus paredes cuenta con murales pensados en el narcotraficante colombiano y vírgenes rodeadas por billetes. En el ingreso del bar hay un aviso con la palabra ‘Escobar’, tipo Broadway, al mejor estilo de espectáculo de Nueva York.

María Isabel Cajiao, una colombiana que reside en la capital catalana, ya había observado el restaurante, pero solo hasta este lunes pudo ingresar y confirmar que se trataba de un culto a la mafia. Con indignación tomó fotografías del local, pudo interactuar con un empleado y realizó la denuncia en redes sociales.

La versión del empleado es que el restaurante abrió sus puertas en el pasado mes de diciembre, además él no sabe quién es el propietario.

Acá algunas imágenes tomadas por María Isabel Cajiao:

Escobar

Escobar

Escobar

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com