Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Dic / 2017

Alcalde de Medellín se enojó por la foto de una contratista con alias 'Popeye'

Federico Gutiérrez afirma que no es posible que se siga tratando a John Jario Velásquez Vásquez, como un ídolo.

Alcalde de Medellín se enojó por la foto de una contratista con alias 'Popeye'

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, rechazó la fotografía que se tomó con John Jario Velásquez Vásquez, alias Popeye, con una contratista oficial de la ciudad uniformada. 

También le puede interesar: Santos afirma que 'Popeye' debería retornar a la cárcel

La mujer sonríe mientras abraza al ex sicario del cartel de Medellín y de Pablo Escobar, ambos posan para una foto que es tomada por otra mujer. Una tercera las mira y también sonríe. Todas utilizan chaleco de la Alcaldía de Medellín con el eslogan “Trabajamos Para Vos”.

La foto que se volvió viral en redes sociales, fue tomada este viernes 29 de diciembre en la comuna 13 de Medellín, cerca de las escaleras eléctricas y de una zona turística.

Federico Gutiérrez, reaccionó casi de inmediato cuando vio la imagen. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter:

Puede leer: 'Popeye' aseguró a la Policía ser escritor, documentalista y youtuber

Pero Gutiérrez con anterioridad ya había mostrado molestia por toda la atención que recibe ‘Popeye’. En 2016 declaró a la Revista Semana que “el país debería hacer un pacto para no ensalzar más y no poner de referente a estas personas que tanto daño nos ha hecho, no más apología al delito”.

Colombia.com