Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

¡Increíble! una joven de 25 años asegura haber quedado embarazada gracias a una ráfaga de viento

La joven madre asegura que todo ocurrió mientre realizaba una oración en su casa. 

Actualización
Los médicos aseguran que hay una explicación lógica para este caso. Foto: Pixabay
Los médicos aseguran que hay una explicación lógica para este caso. Foto: Pixabay

La joven madre asegura que todo ocurrió mientre realizaba una oración en su casa. 

Una situación que parece ser sacada de una película de ficción se presentó en Cianjur, ciudad ubicada en la provincia Java Occidental, cuando Siti Zainah, una joven de 25 años, declaró para los medios locales que quedó embarazada luego de sentir una ráfaga de viento entre sus piernas.

Según las declaraciones de la joven, ella se encontraba en su hogar realizando una oración diaria, cuando la sorprendió una fuerte ráfaga de viento que irrumpió en su casa y la cual la dejó en cinta en el transcurso de una hora. 

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, declaró.

Zainah, comenta que 15 minutos después de que la ráfaga pasará por su cuerpo, empezó a sentir fuertes dolores abdominales y que debido que el dolor aumentaba decidió ir a un centro médico cercano a su casa. Lo sorprendente para ella fue que los doctores le dieran la milagrosa noticia de que estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Afortunadamente la bebé nació con buen estado de salud y sin ningún tipo de complicación.

“Después de que revisé el lugar junto con el jefe de subprecinto y el jefe de distrito, la madre y el bebé están en una condición saludable y el proceso de nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos “, dijo el doctor Sulaeman, director de la clínica de Cidaun.

Aunque este caso pareciera ser un milagro sacado de la Biblia, Eman Sulaeman, dio una explicación medica a lo sucedido con la joven madre. 

Sulaeman, cree que la joven experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico, término que se emplea cuando la madre no tiene conocimiento de su estado de gestación sino hasta que entra en trabajo de parto o directamente da a luz.

Actualmente, el caso es investigado por las autoridades que esperan esclarecer el caso de la mujer que asegura que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural. Esto con el fin de “evitar rumores descabellados entre el público”.