Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Blas para pedir un milagro

Si estás pasando por una situación difícil y necesitas que algo ocurra pronto, puedes ponerte en manos de San Blas con esta increíble oración para pedir un milagro.

Milagrosa oración para pedir que ocurra un milagro pronto. Foto: Shutterstock
Milagrosa oración para pedir que ocurra un milagro pronto. Foto: Shutterstock

Si estás pasando por una situación difícil y necesitas que algo ocurra pronto, puedes ponerte en manos de San Blas con esta increíble oración para pedir un milagro.

San Blas de Sebaste, es uno de los Santos más reconocidos y recordados; en la antigüedad se destacó por sus labores como, obispo, curandero y doctor, de hecho, a él se atribuyeron algunas curaciones milagrosas que hicieron que su nombre comenzara a recorrer diversas partes del mundo y que, incluso luego de su muerte, muchas personas pidieran favores urgentes en su nombre.

Por ejemplo, se conoce que le salvó la vida a un niño evitando que se ahogara con una espina, y es esta una de las razones por la que se le denomina también el protector de los males de garganta y el patrono de otorrinos y laringólogos.

Este santo partió de este mundo terrenal como mártir, siendo perseguido por el Imperio Romano por pertenecer al cristianismo, y decapitado el 3 de febrero del año 316, motivo por el cual se le conmemora en esta fecha todos los años. Teniendo en cuenta su capacidad de conceder milagros, hoy compartimos contigo una oración publicada por el portal Innatia, para pedir su ayuda en situaciones urgentes.

Oración para pedir un milagro

Glorioso San Blas, tú que te retiraste a una cueva alejándote del mundo para mejor hablar con Dios, haz que encontremos nuestra propia plática con Él. Tú que confiaste en la fuerza de Dios, y en su infalible capacidad y poder, y que por medio de obras y milagros conseguiste convertir a los que no creían, transforma nuestra desesperanza en fe, cambia nuestros lamentos por gozo y convierte nuestra escasez en abundancia.

Glorioso San Blas de Sebaste, que a la llamada del Señor respondiste ofreciendo el cáliz del martirio y fuiste perseguido y cruelmente torturado, otórganos tu intercesión. San Blas, médico y mártir, portento de bondad y compasión que tanto consuelo, amor y milagros diste, que incluso en el largo camino a prisión la gente imploraba tu bendición, el remedio de sus males y la curación de sus dolencias, te rogamos nos favorezcas en estos momentos de gran pesar:

(Aprovecha este espacio para pedir el milagro que esperas conseguir)

¡Oh! San Blas, obispo, de Sebaste! Os suplicamos vuestra mediación para que llevéis ante el trono del Altísimo esta necesidad que hoy nos aflige, que nuestras súplicas sean oídas y atendidas, y que no nos falte nunca la voz para cantar contigo las alabanzas del Señor, buscar su voluntad, implorar su perdón y misericordia Divina y pedirle fuerzas para servirle mejor. Amén.

Una vez finalices esta poderosa oración a San Blas para pedir su intercesión en tu súplica de que se te conceda un milagro urgente, debes rezar un Padrenuestro y un Avemaría.

Artículos Relacionados

+ Artículos