Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, mostró cómo quedó su cuerpo después de haber dado luz

María Manotas se dejó ver frente al espejo con el pantalón desabrochado y sin faja después de tener a sus hijos.

María Manos dejó en evidencia lo inflamado que tiene su abdomen. Foto: Instagram
María Manos dejó en evidencia lo inflamado que tiene su abdomen. Foto: Instagram

María Manotas se dejó ver frente al espejo con el pantalón desabrochado y sin faja después de tener a sus hijos.

Durante su embarazo la arquitecta María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, dejó ver lo grande que estaba su barriga por sus dos hijos Antonio y Agustín, mostrándose sorprendida pero a la vez encantada por el cambio que había tenido su cuerpo.

“Iba a hacer un video de cómo usar mis productos mientras me bañaba y cuando vi la cámara y esa barrigota me sentí tan poderosa y segura que tuve que tomar estas fotos”, confesó la mujer hace unos meses luego de publicar unas imágenes donde aparecía luciendo un diminuto traje de baño.

“Es verdad que no ha sido fácil, que en este punto ya quiero irme a la clínica corriendo y que me saquen este par jajaja, que no duermo, me duele el cuerpo, que cuento los días y me siento impedida de no poder trabajar y hacer mi vida normal, pero es en estos momentos cuando veo lo hermoso que es este proceso”, agregó en ese momento, agradeciendo a Dios por permitirle tener dos bebés en su barriguita.

Luego de asistir a un control médico el pasado 9 de febrero, sorprendieron a la pareja al descubrir que los pequeños estaban a punto de nacer, adelantándose un poco a lo que tenían planeado. Afortunadamente el trabajo de parto salió bien y al poco tiempo estaba toda la familia reunida en casa disfrutando su llegada.

Ahora, después de casi dos semanas de haber dado a luz a sus gemelos, María Manotas mostró cómo quedó su cuerpo posando frente al espejo con el pantalón desabrochado y sin faja, subiendo un poco su camisa para dejar en evidencia lo inflamado que está su abdomen.

"Vean así es sin faja, ahí tengo mi barriguita todavía y eso que ahí está bien metida porque me acabo de quitar la faja. Cuando amanezco está mucho más grande", expresó mientras grababa.

Varios usuarios quedaron impresionados con las imágenes, mientras que otros, en especial mujeres, comentaron que era un cambio normal que poco a poco iba ir mejorando con ayuda de la faja y otros cuidados.

"Hoy está así y en 15 días ya está plana", "poco a poco con la faja se va la barriguita", "un cuerpo real", "es normal, está inflamada", "mujer real", "hermoso porque dio vida a dos seres preciosos... de admirar", son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.