Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Video muestra perro recién nacido con cinco patas

Un video de un perro nacido con cinco patas causa furor en internet, en él se aprecia claramente la extraña naturaleza del perro y la de algunos de sus hermanitos cachorros.

Actualización
Casos de perros con deformidades se presentan en el mundo entero. Foto: Pixabay
Casos de perros con deformidades se presentan en el mundo entero. Foto: Pixabay

Un video de un perro nacido con cinco patas causa furor en internet, en él se aprecia claramente la extraña naturaleza del perro y la de algunos de sus hermanitos cachorros.

En la famosa y popular red social de Facebook ha aparecido un video que ha causado todo tipo de sensaciones en quienes se han inquietado trasverlo y se trata de una noticia que cada vez se vuelve común en la naturaleza y se trata de las especies animales que llegan a la luz del mundo con algún tipo de deformidad o imperfección.

Un perro con cinco patas es la gran novedad, y aunque nació junto con otros cachorros, él fue el único con esta particular característica, pero dos de sus hermanos caninos nacieron sin cola, mientras que los restantes dos, de una camada de cinco se encuentran sanos, con sus extremidades con el número correcto y sin problemas en su cola.

Nacio un PERRITO con 5 PATITAS. sigue mi...

Ver publicación completa

Este tipo de problemas tienen un origen genético y se presentan cuando se cruzan diferentes razas con cargas genéticas diferentes e incompatibles, también se presenta cuando se realizan cruces entre hermanos, hijos y padres, un deseo malsano e ignorante por producir unidades caninas por gusto o por negocio.

El perrito se encuentra sano, pero se le deben realizar diferentes exámenes que permitan asegurar que su bienestar no se verá afectado por esta extraña condición, además se quiere averiguar la razón por la que nació con este número de extremidades.

Los dueños de los perros afirman que tuvieron un nacimiento en el cual cinco perros llegaron al mundo y solo uno de ellos presentó esta particular anatomía, aún no se conoce el lugar del mundo en el que se produjo este inusual hecho, ya que no es común que los perros de cinco patas sean producto de un alumbramiento.

El video que apareció hace unos días en el perfil de JeffersonAyuda ha sido visto por más de siete millones de personas, que muy inquietas y sorprendidas han sido testigos de tan extraño episodio de la vida animal.

La quinta pata del perrito aparece justo en medio de sus extremidades inferiores o patas traseras y los médicos veterinarios determinarán si está puede afectar su salud y si esta misma podrá tener la movilidad y diferentes características de las otras cuatro patas.

El video tiene una duración aproximada de tres minutos y en él se puede apreciar que una voz masculina que realiza en español la narración y cuenta los acontecimientos, a la vez que una mujer sostiene el animal.

Esperamos que con el transcurso de los días se pueda saber el lugar de origen del video y mantenernos al tanto de la salud de este perro y también de sus hermanitos, que llegaron al mundo marcados por un sello genético difícil de ocultar.