Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Grupo 'Aguilas Negras' lo vuelve hacer: amenazan a líderes del Paro Nacional

Los panfletos han surgido en la víspera del nuevo llamado a Paro Nacional para el próximo 25 de marzo. 

El llamado a Paro Nacional generó las amenazas. Foto: Interlatin
El llamado a Paro Nacional generó las amenazas. Foto: Interlatin

Los panfletos han surgido en la víspera del nuevo llamado a Paro Nacional para el próximo 25 de marzo. 

Nuevas imágenes de panfletos que se atribuyen al grupo subversivo Águilas Negras circulan en las redes sociales con amenazas en contra de los líderes del Paro Nacional y periodistas. 

Según reseñan medios nacionales, los reportes se registraron durante este miércoles 5 de febrero, por los que los personajes amenazados "hicieron pública las amenazas". 

Te puede interesar: Más de 800 mil familias no sufrirán incremento en el impuesto predial en Bogotá

"No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se venza", reza el documento, al mismo tiempo de que se alude con los medios de comunicación y los periodistas por ser "el instrumento del castro chavismo", es por ello que con nombre y apellido, amenazan a los que tienen ideas asimiles con el Paro Nacional que fue convocado por los actores participantes para el próximo 25 de marzo. 

@AlejoPalacioRes

Una vez más aparecen panf...

Ver tweet completo

Esta no es la primera vez, que el grupo hace este tipo de publicaciones y las rota "entre sus objetivos", de hecho, las líneas poco amables, tilda a estas personas de ser "cajas de resonancia" de otros grupos subversivos.

@SandraFARC

.@PartidoFARC, rechaza la...

Ver tweet completo

Es por ello, que varios de los integrantes de la lista de "amenazados" solicitaron a la Fiscalía General investigar quienes son los que integran estos grupos subversivos que "buscan generar temor" entre los actores políticos y estudiantiles. 

El bloque Capital de las ...

Ver tweet completo

"Una vez más aparecen panfletos de las águilas negras donde nos amenazan por defender nuestros derechos. Infundir miedo como estrategia política", dijo Alejandro Palacios, uno de los líderes del paro.