Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Así posó Jenny Ambuila desde la cárcel de Jamundí

La joven apareció con un 'look' muy diferente al que mostraba en sus publicaciones en redes sociales. 

Actualización
Ambuila podría ser juzgada por lavado de activos y enriquecimiento de particular. Foto: Twitter
Ambuila podría ser juzgada por lavado de activos y enriquecimiento de particular. Foto: Twitter

La joven apareció con un 'look' muy diferente al que mostraba en sus publicaciones en redes sociales. 

Toda Colombia recuerda a Jenny Ambuila, la joven que mostraba su lujosa vida en redes sociales, con fotos en la que se le podía ver, por ejemplo, manejando un costoso Lamborghini de mil millones de pesos o usando costosos bolsos y vestidos, mientras paseaba por las calles de Estados Unidos.

Gran golpe contra estruct...

Ver tweet completo

Sin embargo, como es de conocimiento de todo el país, Ambuila perdió su ostentosa vida tras los hallazgos de corrupción que las autoridades colombianas encontraron en el puerto de Buenaventura, donde miembros de la DIAN, entre los que hacían parte su padre, Ómar Ambuila, permitían el paso irregular de productos de contrabando.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¡Qué cambio!

Es por esto que la última fotografía que circula en redes sociales y que muestra a Jenny durante su instancia en la cárcel de Jamundí se convirtió en tendencia debido a la atención que recibe la joven por parte de los colombianos. En la imagen aparece la joven con un cambio de estilo bastante notorio: totalmente desmaquillada, con su cabello corto y un buzo de color café.

@NoticiasBQ

Revelan fotografía corres...

Ver tweet completo

La foto es cortesía del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), entidad que logró la captura durante el paso de Ambuila por el centro carcelario de Jamundí, antes de que la joven fuera trasladada hasta un apartamento en Cali, en donde hoy cumple detención domiciliaria.

Cabe recordar que Jenny no pudo cumplir la sanción en su apartamento, desde un principio, debido a una deuda que tenía la familia Ambuila con el arrendatario del inmueble, misma que podría superar los 30 millones de pesos.

Ahora bien, de acuerdo con la defensa de la joven, este dinero ya se pagó al dueño del apartamento, así la joven pudo ser trasladada a la vivienda, tal y como una inspectora de la Policía de Cali lo solicitó.