Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Domiciliario fue asesinado en el sur Bogotá

El hombre recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hombre recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida. 

Que sean días de 'cuarentena' no quiere decir que la inseguridad se haya erradicado, medios televisivos informaron el homicidio de un domiciliario en el Sur de Bogotá. El hombre se habria resistido al robo del domicilio que iba a entregar. 

El intento de robo de un domiciliario causó conmoción en el barrio Ciudad Jardín, al sur de Bogotá, y es que unos hombres a bordo de un vehículo, interceptaron al domiciliario quien entregaba unas hamburguesas, al resistirse le dispararon en varias oportunidades. 

@sticperiodista

No hay derecho, por robar...

Ver tweet completo

Trascendió que el occiso, tenía 27 años, era empleado de un hotel, sin embargo por la crisis generada por la pandemia del Covid-19, le tocó rebuscarse en la entrega de domicilios, para poder alimentar a su familia y sostenerse. 

La víctima fue identificado como Juan Carlos Gálvez, y el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad que lograron captar el terrible momento. El hecho se registró en la calle 17 Sur con Carrera 11, del barrio Ciudad Jardín, al sur de la ciudad. 

Los atacantes se trasladaban en un vehículo, del cual se desconocen las características. Tras el llamado de la comunidad a las autoridades, fueron capturadas 3 personas por el homicidio del joven. Un hombre y dos mujeres, fueron los presuntos homicidas. 

El coronel Simón Cornejo Escamilla, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que luego de perpetrar su crimen, los atacantes huyeron del lugar. Pero fueron fueron atrapados a pocas cuadras, aunque se registró un enfrentamiento de disparos, los policías concretaron la captura. 

Según la información oficial, los detenidos, al parecer son parte de una organización delincuencial dedicada a atacar a domiciliarios en la zona.