Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Polo Polo denunciará a 'Juanpis González' por uso no autorizado de su imagen

El seguidor uribista no se mostró muy complacido con su aparición en 'Matachín', parodia de la serie 'Matarife'.

Actualización
Captura de video de 'Matachín' en la que aparece la foto de Miguel Polo Polo. Foto: Youtube / Juanpis Gonzalez
Captura de video de 'Matachín' en la que aparece la foto de Miguel Polo Polo. Foto: Youtube / Juanpis Gonzalez

El seguidor uribista no se mostró muy complacido con su aparición en 'Matachín', parodia de la serie 'Matarife'.

Desde hace algunas semanas la palabra 'Matarife' es una de las que más se lee en redes sociales. La serie, creada por el periodista Daniel Mendoza, es una de las más vistas en YouTube, debido a su protagonista: Álvaro Uribe Vélez. 

Según denunció Mendoza, esta producción busca mostrar la supuesta vida delictiva del expresidente colombiano, en la que existirían, entre varios casos, nexos con el paramilitarismo, el Cartel de Medellín y magnicidios como el de Jaime Garzón.

Ahora bien, la serie también ha sido nombrada estos días, no solo por su impacto en la política colombiana, sino por la parodia que realizó de esta el humorista Alejandro Riaño, con su personaje 'Juanpis González'.

Por medio de 'Matachín', Riaño se burló de 'Matarife', colocándose como protagonista a él mismo y a 'González' como su crítico.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"No me lucro yo con mi imagen, lo va a hacer otro"

No obstante, para lograr una mayor interacción entre sus seguidores, Alejandro Riaño tuvo que utilizar la imagen de varios personajes de la política y farándula colombiana, como Gustavo Petro, Adriana Lucía y Miguel Polo Polo, siendo este último quien ya le armó un lío judicial.

"Demandaré formalmente a Alejandro Riaño por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorización", escribió el 'influenciador' uribista en Twitter.

Asimismo, expresó que "ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo".

En respuesta, Riaño, en su papel de 'Juanpis González', apoyo, de forma irónica, la demanda de Polo Polo.

"¡Lo apoyo! Pongo mis abogados si quiere, pero ese Matachín no puede burlarse más de nosotros. De paso demandemos a Google que también usa su imagen y la mía", escribió 'González' en Instagram.

Por el momento, Alejandro Riaño, fuera de su papel, no se ha pronunciado frente a la denuncia interpuesta por Miguel Polo Polo.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News