Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Dic / 2019

'Epa Colombia' tuvo la segunda audiencia y aceptó los cargos por los daños que hizo a TM

La audiencia se realizó durante este martes 10 de diciembre en los juzgados de Paloquemao. 

Epa Colombia: cargos vandalismo
Barrera deberá pedir disculpas públicas en sus redes. Foto: Captura @LaFm.

Durante este martes 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda audiencia a Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', quien aceptó los cargos por los daños causados a la Estación del TransMilenio. 

Según reseñan los medios nacionales, la nueva diligencia judicial de 'Epa Colombia' se realizó en los juzgados de Paloquemao de Bogotá. La defensa privada habría solicitado esta nueva audiencia, donde ella aceptó la imputación por parte de la Fiscalía. 

Andrés Sosa, abogado defensor de Barrera, explicó ante la opinión pública que le habría aconsejado que lo mejor para ella era que aceptara los cargos. A lo que afirmó "no es tan gravosa su pena, si los acepta en este momento".??????

Hay que recordar, que en la diligencia judicial pasada, del 28 de noviembre la Fiscalía le imputó cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, cargos que Barrera no aceptó.

También te puede interesar: Vías afectadas por los plantones de este 10 de diciembre en Bogotá

"Debe ofrecer unas disculpas sinceras de arrepentimiento al señor presidente Iván Duque, al señor fiscal de la Nación, Fabio Espitía y a toda la ciudadanía en general. Realmente ella esta arrepentida de estos hechos por los que asumirá las consecuencias"??????, explicó su Sosa. 

Algo que deberá hacer, apenas tenga la autorización para reactivar sus redes sociales y poder dirigirse al público que la sigue a través de esa 'ventana'. 

Al mismo tiempo aseveró que por las recientes publicaciones, a través de cuentas de terceros, será sometido a investigación esta acción por parte de 'Epa Colombia' por una juez, quien dará una respuesta en 15 días de lo ocurrido. 

Willmary Montilla - Colombia.com