Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Epa Colombia' tendrá que rendir cuentas nuevamente a la Policía tras publicar nuevos videos

La joven ha incumplido la orden del juez y esto le podría traer graves consecuencias. 

Daneidy Barrera deberá dar explicaciones por su reaparición en redes. Foto: Instagram
Daneidy Barrera deberá dar explicaciones por su reaparición en redes. Foto: Instagram

La joven ha incumplido la orden del juez y esto le podría traer graves consecuencias. 

La youtuber e influencer Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia', se ha visto envuelta en un escándalo tras compartir un polémico video en redes sociales en donde aparece dañando una de las estaciones de Transmilenio de Bogotá.

Por su acción fue citada por la justicia, a solicitud de cientos de ciudadanos quienes reprochan su comportamiento. Al principio fue dejada en libertad con el argumento de 'no representar un peligro para la sociedad', sin embargo, la Fiscalía insistió hasta conseguir una segunda citación.

Te puede interesar: [VÍDEO] 'Epa Colombia' reaparece en vídeo e incumple orden judicial

En esta, un juez en marco del proceso que se le adelanta, le impuso una multa de más de 8 millones de pesos, además de comparecer cada 30 días ante un juzgado, abstenerse de dar declaraciones ante los medios y, quizá la más difícil para esta joven, alejarse de las redes sociales, medio por el que se dio a conocer y obtuvo gancias económicas.

Sin embargo, Daneidy ha incumplido la orden judicial, y volvió a compartir un video en sus redes sociales donde aparece enviando un mensaje a los medios de comunicación y personas que, según ella, únicamente la critican y la 'boletean', sin mencionar sus acciones buenas como 'recolectar dinero y regalos para los niños más necesitados en esta navidad'.

VER VIDEO AQUÍ.

Su reacción le implicaría un problema mayor ante la justicia, pues esta vez podría ir a la prisión.

Una vez más fue citada ante la Dijin, por solicitud de un fiscal delegado, para que explique por qué reapareció en redes sociales teniendo en cuenta que se la había prohibido.

La citación estaría programada para este martes y la influenciadora estaría acompañada por su nuevo abogado, Andrés Sosa. Como casos anteriores se prevé que su argumento será que se trata de videos pasados, asegurando que no incumplió la orden del juez, lo que llevaría a que de nuevo Fabio Espitia, fiscal encargado mencione que entrar en investigación los videos para tomar medidas correspondientes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com