Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

[VÍDEO] 'Epa Colombia' reaparece en vídeo e incumple orden judicial

La 'influencer' volvió a hacer uso de sus redes sociales incumpliendo la orden judicial impuesta en su contra.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La 'influencer' volvió a hacer uso de sus redes sociales incumpliendo la orden judicial impuesta en su contra.

La polémica influencer Daneidy Barrera parece no poder alejarse de sus redes sociales a pesar de la orden dictada por un juez en el marco del proceso judicial que se adelanta en su contra por  los daños ocasionados a Transmilenio el pasado 22 de noviembre.

El juez, negándose a enviarla a prisión, le ordenó cerrar sus redes sociales, abstenerse de dar declaraciones a los medios, pagar una sanción económica y presentarse cada 30 días ante las autoridades pertinentes mientras se finaliza el proceso, sin embargo, en una publicación realizada el pasado 6 de diciembre, Barrera habría incumplido una de estas condiciones por lo que ahora crece la posibilidad de que sea capturada y enviada a centro carcelario.

La publicación fue hecha por medio de su cuenta en Instagram y ya cuenta con más de 30.000 reproducciones. Allí, ‘Epa Colombia’ se despacha contra los medios de comunicación a quienes acusa de “destruirla”, “criticarla” y boletearla”, haciendo referencia al cubrimiento mediático que tuvo luego de aparecer en redes destruyendo puertas y dispositivos de una estación de Transmilenio.

Para ver la publicación da CLICK AQUÍ

La crítica no paró ahí. Barrera señaló que ahora que está haciendo una recolección de juguetes para niños de diversas fundaciones ningún medio la ha contactado para dar a conocer el hecho. A la par, la ‘influencer’ les declaró la guerra, asegurando: “O ellos acaban conmigo o yo acabo con ellos”

Esta no sería la primera vez que ‘Epa Colombia’ incumple la orden del juez. Ya anteriormente la joven, haciendo uso de las redes sociales de su novia, habría caído en desacato para ‘elogiar’ a Sara Uribe. De igual forma la orden de cerrar sus redes tampoco ha sido cumplida.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ estaría burlando decisión del juez que le impide estar activa en redes

Inicialmente Daneidy Barrera fue citada por la justicia y dejada en libertad por la jueza 17 de control de garantías quien consideró que la mujer, por sus 1,70 cm de estatura, no representaba un peligro para la sociedad pese a las razones expuestas por la Fiscalía y por las que pedía su captura, entre éstas la influencia que Barrera tiene y el mal ejemplo que representa para sus ‘seguidores’.

Tras la polémica decisión de la togada y la no muestra de arrepentimiento de la acusada, la Fiscalía pidió una nueva audiencia que derivó en las sanciones ya mencionadas. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News