Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Nov / 2019

Hassam propuso un “mejor” castigo para ‘Epa Colombia’ tras ataque contra bien público

El humorista también mostró su indignación ante el hecho ocurrido con la "influenciadora". 

Hassam propone castigo contra 'Epa Colombia'
Hassam propone castigo para 'Epa Colombia'. Fotos: Redes.

El descontento de los colombianos después de conocer que la juez de control de garantías negara la orden de captura contra Daneydis Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido bastante grande.

A través de las redes sociales, cientos de personas se quejaron por la decisión, tanto que la medida tampoco fue bien tomada por la Sala Disciplinaria, quienes decidieron abrir una investigación en contra de la juez.

“Se estarán determinando las conductas disciplinarias en las que pudo haber incurrido esta funcionaria al dejar en libertad a la ciudadana”, informó el magistrado Pedro Alonso Sanabria, presidente de dicho ente judicial.

Te puede interesar: Amparo Grisales trata de "ignorante" a 'Epa Colombia' por su comportamiento

Varias figuras públicas se han pronunciado respecto al penoso tema, y uno de ellos fue el humorista Hassam, quien a través de su cuenta de Twitter propuso un castigo que según él “es mejor que un canazo”.

El famoso invitó a los colombianos a dejar de seguirla en sus redes sociales, pues de esta manera no se le estarían ‘acolitando’ las ocurrencias que para la mayoría de personas es indignante, pero que aun así sigue dándole publicidad.

Una de las cosas que cuestionan los usuarios en redes sociales no solo fueron los actos de la “influenciadora” que ella misma registró y donde deja ver cómo destroza diferentes bienes públicos de la ciudad como las estaciones de Transmilenio.

Critican que es una ‘figura’ que se ha dado a conocer en las nuevas generaciones y que al tener tanta influencia en redes, genera un mal ejemplo a quienes por alguna razón toman la decisión de seguirla a ella y a su contenido en general.

Hassam no ha sido el único que se ha pronunciado al respecto; otros famosos como Alejandra Azcárate y Amparo Grisales han mostrado su molestia ante una persona que deja por el suelo el nombre del país. 

Te puede interesar: Papá de ‘Epa Colombia’ defendió a su hija de las críticas por destruir bienes públicos

Juliana Hernández - Colombia.com