Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Jul / 2019

Hijos intentaron usar a sus madres como "mulas" en El Dorado

Las mujeres iban a viajar a Europa, sin saber lo que sus hijos habrían escondido en sus maletas. 

Escondieron droga en maletas de sus madres que irían a Europa
La escena fue desgarradora, ya que la madre le dio una crisis en plena sala de interrogatorio. Foto: Captura vídeo CaracolTV.

Desgarradoras fueron las reacciones de una madre capturada en pleno Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, cuando gracias a un perro antinarcóticos se ventiló un componente secreto que llevaba en su maleta.

¡Sus hijos la iban a usar de 'mulas'! Con engaños y una intención de "regalarles un paseo a Europa", escondieron en su maleta una gran cantidad de droga. El momento fue desolador para los funcionarios policiales. 

Según reseñan medios nacionales, las autoridades consideran que es muy probable que los hijos formen parte de una red internacional de narcos, lo más irreal de todo, fue que los hijos fueron dejados en libertad y sus progenitoras en casa por cárcel.

También te pudiera interesar leer: Hijo de Gustavo Petro se lanza a la Gobernación del Atlántico???????

En plena sala de interrogatorios del Aeropuerto El Dorado las madres descubrieron que sus hijos las habrían engañado para llevar droga al extranjero, sin que ellas tuvieran conocimiento de lo que ocurría. 

Según se conoció los jóvenes habrían sido contratados por unos presuntos 'narcos' quienes les ofrecieron 50 millones de pesos si lograban pasar todas las maletas con el cargamento 'camuflado'. 

En el Aeropuerto, un perro antinarcóticos olfateó a las dos mujeres, y de 'una' reaccionó. Las mujeres quedaron en 'shock' al ver cómo sus propios hijos habrían escondido 5 kilos de cocaína en las maletas que les habían regalado. ¿Qué tal estos hijos tan ejemplares? 

Redacción Actualidad - Colombia.com