Por: Willmary Montilla -BluRadio • Colombia.com

Fiscalía extinción dominio propiedades Aida Merlano

La Fiscalía procedió a ejecutar la extinción de dominio a las propiedades de la excongresista Aída Merlano. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Fiscalía procedió a ejecutar la extinción de dominio a las propiedades de la excongresista Aída Merlano. 

Más de 8.000 millones de pesos en bienes e inmuebles fueron tomados en la ejecución de extinción de dominio aplicada a la excongresista fugada Aída Merlano. Los bienes estaban localizados en Barranquilla. 

Durante el allanamiento de las autoridades a las propiedades, una maleta de la marca Louis Vuitton captó la atención: en su interior había joyas en oro y diamantes, relojes marca Rolex y gafas de sol marca Gucci. 

La Policía informó a los medios nacionales que presuntamente la maleta, estaba en un BMW azul, "con miras a trasladarla a otras propiedades para poder ocultarla de las autoridades". 

Sin embargo, se desconoce si habrían detenidos en este intento de "ocultamiento" de las joyas, BMW y demás contenido de la maleta. 

También te puede interesar leer: Una carta de Aída Merlano fue lo último que se radicó en su caso

De la casa resalta en un 'clip' era de lujo total: esta localizada en la carrera 49E 108-50 en el barrio Miramar de Barranquilla, y tiene piscina, jacuzzi y escaleras de cristal. 

El inmueble que se visualiza en el vídeo, difundido por el medio Blu Radio, fue valorizado por las autoridades por más de 2000 mil millones de pesos, en una exclusiva zona de Barranquilla.

Según detalla también otro medio regional en la lista de extinción resaltan varios apartamentos en Barranquilla y Bogotá, una camioneta Toyota Prado, además del referido BMW, y una empresa para la construcción.