Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Hija Aída Merlano: "Compañera de celda estaba enamorada de ella"

La novela de la excongresista evadida, Aída Merlano, continúa.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La novela de la excongresista evadida, Aída Merlano, continúa.

Aida Victoria, hija de la excongresista evadida, Aida Merlano, brindó recientemente unas declaraciones que añaden más detalles a la 'novela' que se ha tejido tras la fuga de su madre. 

El medio regional reseñó que Aida Victoria contó que la reclusa Blanca Becerra "estaba enamorada de Merlano". Entre las declaraciones aseguró que Becerra declaró en contra de Merlano, tras su fuga. 

"Desde el primer momento en que mi mamá llega a la cárcel, Blanca Jazmín le manifiesta su apoyo, su amistad, y pasando los días mi mamá notó un interés amoroso de ella", dijo la hija de Merlano. 

Te puede interesar leer: Mejor amiga de Aida Merlano aseguró que la excongresista sufre de bipolaridad y depresión

De hecho, la joven de 20 años, declaró un hecho que ocurrió entre su mamá y Becerra. Al parecer, Becerra declaró sus sentimientos a Merlano y citó textualmente a la excongresista "Jazmín me interesa tu amistad pero no me interesan sexualmente las mujeres", dijo la joven a medios barranquilleros. 

@EmisorasABC

Hijo de la ex fiscal Tati...

Ver tweet completo

Asegura Aida Victoria, que a partir de ese momento, la compañera de Merlano, tomó acciones diferentes con ella. "Se convirtió en la piedra en su zapato", afirmó. 

Hasta aseguró que habían llegado a conflictos físicos, ya que en septiembre de 2018 se registró una pelea entre Merlano y Becerra, según Manzaneda Merlano, su madre la empujó porque presuntamente la habría tocado. 

"Ella (Becerra) la denunció por lesiones personales, pero lo que no entiendo es porque mi mamá nunca dijo que si la empujó porque ella comenzó a tocarla, y a cualquier persona no le gusta que le hagan eso", expresó la joven. 

Blanca Jazmín Becerra, se...

Ver tweet completo

Manzaneda Merlano aseguró que todo lo que ha dicho la compañera de celda de su madre, "son mentiras en reacción a esta situación entre ellas". Además informó a los medios que "es desmedido, porque está involucrando a otras personas que son inocentes de todo", sentenció la joven.