Policía fue envíado a la cárcel por violar a mujer que se coló en TransMilenio

Los hechos ocurrieron en la estación Veraguas, el pasado 12 de enero. 

Actualización Vie, 07 / Feb / 2020 5:40 pm
Vie, 07 / Feb / 2020 5:28 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Un grupo de personas se intentó 'colar' en el TransMilenio, eran 7 y entre ellos venía una mujer, pero fueron detenidos por la Policía el pasado 12 de enero. En el bus en el que fueron detenido, un patrullero abusó sexualmente de la dama que se habría 'colado'. 

Según medios nacionales los hechos se registraron el pasado 12 de enero, en la estación Veraguas. La Fiscalía difundió el caso a través de su cuenta oficial, tras haberse llevado a cabo la audiencia en contra del funcionario policial. 

Se conoció que el policía fue capturado el pasado jueves 6 de febrero, y presentado posteriormente ante los juzgados de Paloquemao, allí mismo aceptó los cargos. Fue imputado por acceso carnaval violento agravado, en concurso heterogéneo de concusión en circunstancia de punibilidad. 

Te puede interesar: Hombre se lanzó de un puente en el aeropuerto El Dorado en Bogotá

"La Policía de Bogotá rechaza este tipo de comportamientos, que son de carácter individual y que están alejados de los valores éticos de nuestra institución", dijeron las autoridades a través de un comunicado.

Según las autoridades, el funcionario policial fue destituido de inmediato de la fuerza pública, tras corroborar su culpabilidad en el proceso judicial. El hombre se estaría enfrentando a una condena de más de 16 años. 

Willmary Montilla Colombia.com Vie, 07 / Feb / 2020 5:28 pm