Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"Estaba pidiéndome dinero": Julio Gerlein

El empresario Julio Gerlein está siendo investigado por girar cheques para la compra de votos en la que se vio incluida la congresista Aida Merlano. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El empresario Julio Gerlein está siendo investigado por girar cheques para la compra de votos en la que se vio incluida la congresista Aida Merlano. 

Lo mediático al parecer le queda muy bien, a Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la prófuga congresista Aída Merlano, quién ahora causó un revuelo en su cuenta de Instagram por una acusación directa en contra de Julio Gerlein. 

¿Contra quién? Nada mas y nada menos que contra el empresario Julio Gerlein, señalado por la Fiscalía que de ser el financiador de la red de corrupción electoral que le valió la condena en El Buen Pastor, a la congresista Aída Merlano. 

Al parecer, Aída Victoria se acercaría al empresario en plena controversia judicial para pedirle "protección y apoyo económico", sin embargo Gerlein no la recibió como ella esperaba. 

@NoticiasCaracol

Por tercera vez fue aplaz...

Ver tweet completo

"Me dijo que él y 2 de mis hermanos, Julio Eduardo y Margarita Eugenia querían pegarme 17 tiros, porque yo ‘estaba muy bocona'”, expresó la joven a través de su concurrida cuenta de Instagram. Sin embargo el empresario desmintió todo a través de un comunicado. 

También te puede interesar leer: Este será el castigo de 'Epa Colombia' por daños en Transmilenio

"Jamás en mi vida he usado una expresión de esa magnitud con nadie, y estas estrategias obedecen a estrategias de solicitudes de dinero", aseveró Gerlein ante la opinión pública. 

Al mismo tiempo consideró que "no es casualidad que se afecte mi nombre y el de mis hijos, de forma premeditada justo un día antes de mi audiencia", afirmó el poderoso empresario. 

Medios nacionales aseguran que la audiencia de Julio Gerlein fue aplazada, según señaló Blu Radio, la nueva fecha de la diligencia judicial quedó pautada para el 7 y 8 de mayo de 2020.